Controles en otra clínica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Controles en otra clínica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Controles en otra clínica

    Hola, estoy muy preocupada, ya que estoy en IVI Valencia donde me harán la punción y transferencia, pero los controles de ecos me los están haciendo en IVI Zaragoza, hoy me han dicho que tendré que ir a Valencia los últimos controles antes de la punción, pero en mi trabajo tengo dificil poder pedir permisos, y menos un día completo ¿alguna habeis hecho los controles en otra clínica? ¿Cuantos tienen que hacerte en Valencia antes de la punción? ¿Es posible realizar algún control en sábado ó lo tienen solo para punción y transferencias?

    #2
    Controles en otra clínica

    Yo me lo hago todo en IVI Valencia, por lo que no te puedo responder a todo, pero lo que si que te puedo decir es que tanto los sábados como los domingos hacen controles; incluso en festivos, si te toca la eco, te la hacen.

    Comment


      #3
      Controles en otra clínica

      Mira Mary, yo estoy en el mismo caso que tu, vivo muy lejos y lo llevo en el IVI Valencia. El problema no es si hay control en fin de semana, que sí lo hay, el problema es que eso no "cae" cuando tu quieres, si estas a punto de ovular entre semana... pués te toca ir entre semana. Lo de hacerlo en otra clinica, ni idea. Suerte

      Comment

      Working...
      X