resultado beta,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

resultado beta,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    resultado beta,,,

    ALGUNA sabe si para saber el resultado de la beta te llaman ellos?,es porque como cuando vas al transfer de un congelado ,ellos te llaman del laboratorio para decirte si a salido bien o no ,,pues por si alguna sabe y me puede decir, ya que si no ocurre nada yo ire el lunes para empezar la semana con mas nervios si cabe ahun

    #2
    resultado beta,,,

    Si no me equivoco tienes que llamar tú a un tlf. que te ponen en la hoja de la transfer. Suerte.

    Comment


      #3
      resultado beta,,,

      hola, tienes que llamar tu, al telefono que ellos te dan con las instrucciones a seguir.

      llama a partir de las 3 horas y ya lo sabras......... en caso de que tengan trabajo ellos si que te llamarian sobre las 5 horas. suerte

      Comment


        #4
        resultado beta,,,

        Hola a todas las chicas IVI Valencia, quería haceros una consulta, ayer fuí a recoger mi resultado de beta negativa a la fe, esperando un positivo como una cas, por que todavía no me ha bajado la warry, con lo cual imaginaros mi etado de ánimo ayer, pero bueno todas sabemos que ésto es complicado y hay que sobreponerse y no perder la esperanza, con lo cual mariyou te deseo toda la suerte del mundo para tu beta.

        QUería preguntaros para ver si me podéis ayudar aunque sé que os contestáis las que máo menos os conocéis y os habéis ido viendo por allí, pero os agradecería que hicier´sia una excepción y me dijeráis si en los precios que se barajan en algún que otro post de éste foro, entra una única oportunidad o más.

        Buneo muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y desearos a todas el mismo ánimo que voy a procurar tener para nosotros, para poder seguir adelante.

        Un saludo y mucha suerte "luchadoras".

        Comment

        Working...
        X