Cobran por la primera visita? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cobran por la primera visita?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cobran por la primera visita?

    Hola;
    soy nueva en este foro y estoy en proceso de recopilicación de información y me estoy planteando la maternidad en solitario, y he leido muchas cosas, pero no se si por la primera visita, vamos para buscar información , preguntar precios...etc cobran, si es así me podeis decir el precio.
    Gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Cobran por la primera visita?

    hola MONTGO bienvenida y depende que tratamiento tienes yo estoy con ICSI problemas masculino ,mucho animo y si ay preguntas adelante.ciao

    Comment


      #3
      Cobran por la primera visita?

      gracias por la bienvenida [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      No me ha quedado claro si te cobran por la primera visita...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      montgo2010-10-02 11:51:37

      Comment


        #4
        Cobran por la primera visita?

        Hola,

        sí te cobran, 150 Eu. A mí me cobraron 177 eu pq además de la eco y la cito me hicieron un cultivo.

        Mucho ánimo, enhorabuena por tu decisión y aquí estamos para lo que necesites.

        Yo me hice el 26/27 mi primera IAD y el 13 tengo la beta :-)

        Comment


          #5
          Cobran por la primera visita?

          mucha suerte, te iré siguiendo porque tu caso es muy parecido por no decir identico, en cuanto a edad, que el mio.

          Comment


            #6
            Cobran por la primera visita?

            Lo que necesites y pueda ayudarte, aquí estoy :-)

            Comment

            Working...
            X