¿Me dais informacion?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me dais informacion??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Me dais informacion??

    Hola chicas, buenos dias!!!

    Os cuento un poco, llevo 3 ias por la ss y no he tenido exito. Me van a poner en lista de espera para fiv, pero claro, es de un año y he pensando en probar por el IVI.

    ¿Me podeis informar cuanto dinero cuesta mas o menos???? (Ya sabeis, la crisis......)

    Otra cosa, si te lo hacen todo aqui en Castellon o tienes que ir a algo a Valencia.......

    Muchas gracias chicas!!!!!

    #2
    ¿Me dais informacion??

    HOLA ARIES

    La FIV te lo hacen en Valencia, pero todas las visitas, analíticas y ecografías en Castellón. Es decir, tú te vas medicando y un día te dicen, ya estás a punto de caramelo. Tal día se organiza todo desde Castellón y te hacen punción en Valencia. Si todo sale bien, dos días después transferencia también en Valencia.

    Está rondando los 7000 euros. Solo en medicamentos más de 1200, por tratamiento, para que tengas en cuenta todo. De todas maneras que no te de palo. Te pasas por allí y te dan toda la información, precios y de todo, y también financian....

    espero que tengas mucha suerte

    Comment

    Working...
    X