cantidades beta,y dias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cantidades beta,y dias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cantidades beta,y dias?

    Hola ,chicas no consigo entender que cantidad hay que tener en la analitica,para que sea posi,,,,,,,y ademas porque a cada una nos dan los dias de beta entre 8,a algunas y 14 a otras, alguien para aclararmelo,gracias.

    #2
    cantidades beta,y dias?

    Hola Mariyou, pues el resultado de la Beta yo tengo entendido que a partir de 5 es positivo dependiendo del dia que te la hagas pero que lo importante es que vaya duplicandose cada dos dias.

    Y la mandan a unas antes a otras despues dependiendo de los dias que tenga el embrión que te implanten, si el embri es de 3 dias pues la beta más tarde, si es un blastocito de 5 dias pues más pronto.

    Un saludo

    Comment


      #3
      cantidades beta,y dias?

      muchas gracias por la informacion,pues esto era un descontrol de dias que no veas,claro yo tube la transfer el 21,y el embri, era de 3 dias.por eso lo preguntaba,por que yo tengo la beta el 4.Porcierto sabras cuantos dias tardan en implantar?un saludo

      Comment


        #4
        cantidades beta,y dias?

        Joé, pues yo me he liado más. Quizás pq no es transfe, sino IAD.

        Las inses me las hice 26 y 27 de septiembre y la beta la tengo el 13 de octubre, o sea, 16 días después de la última inse...ayns, a ver cómo aguanto sin hacerme un pipitest...

        Comment

        Working...
        X