Alguien de Baleares en IVI Valencia?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien de Baleares en IVI Valencia??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien de Baleares en IVI Valencia??

    Hola Todas,

    Somos de baleares y pronto iremos a IVI Valencia.
    Alguien más aqui en el foro de Baleares????

    Besos,
    K

    #2
    Alguien de Baleares en IVI Valencia??

    Nadie??? Vaya, pues mi chico y yo venimos el viernes a Valencia desde Baleares (la isla blanca.
    Tenemos cita con el Dr. Simón.
    Ya tenemos un largo trayecto a las espaldas y esperamos que este sea nuestra ultima parada.
    Un saludo!!!!

    Comment


      #3
      Alguien de Baleares en IVI Valencia??

      yo soy de baleares y voy a ir a ivi..tengo monton de preguntas...bes

      Comment


        #4
        Alguien de Baleares en IVI Valencia??

        hola guapa !!espero que tengais muchisima suerte

        Comment


          #5
          Alguien de Baleares en IVI Valencia??

          Hey Arres!
          No he visto tu mensaje antes.
          Como te va?
          Ya has ido?
          Nosotros si y ya empezamos.
          Si tienes preguntas me puedes enviar un privado si quieres!

          Saludos!!

          Comment


            #6
            Alguien de Baleares en IVI Valencia??

            HOLA!!!!Vais hacer Ovodonacion...???? como se empieza que dia el 1º ...el 3º no se nada .......cuantos ovulos te garantizan cuando vas a ovodonacion???? No es lo mismo que tengas una donante que ovule un monton a otra que ovule menos .....me imagino que te garantizan un nº de ovulos en el primer tratamiento para luego seguir con los ovulols congelados o vitrificados.....CUantos ??? el precio del 2º tratamiento despues de un fracaso debe ser diferente ya que solo se debe hacer transferencia...Sabeis algo ?????? un Saludo.... como puedo mandarte un mensaje privado??? bes

            Comment


              #7
              Alguien de Baleares en IVI Valencia??

              Hola, nosotros somos de palma de mallorca y estoy esperando que me den cita para este centro. Tengo mis dudas, yo lo he intentado en la pública en palma in vitro por 3 veces y no he tenido suerte, y me han hablado muy bien de ivi valencia pero no he probado en mi ciudad por la privada. No se si el tema de viajar será muy recomendable. Por favor, cuentame vuestra experiencia, es que estoy un poco liadad. Gracias y mucha suerte

              Comment

              Working...
              X