chicas doctora vidal - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas doctora vidal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas doctora vidal

    hola chicas siempre leo con que doctor o doctora estais algunas
    pero no he visto a ninguna con la doctora Vidal, o no se nombra
    mucho, nose.
    Alguna se ha quedado embarazada con ella? Alguna que este
    en tratamiento con ella, es por compartir opiniones.

    #2
    chicas doctora vidal

    Hola,sarayjo,yo estoy en tratamiento con ella,de hecho,el martes me realuizo la transfer de un conge,y ahora solo queda esperar a la beta.que la tengo el proximo dia 4.por lo tanto a esperar.La verdad es que yo solo la he visto contando la transfer en 3 ocasiones ,pero la verdad es que si acierta,pues a darle un monton de abrazos,y si no pues ,a volver a pensa.bueno creo que hablare bien de ella.

    Comment


      #3
      chicas doctora vidal

      Hola yo tambien estoy con ella, aunque este tratamiento me lo controla dr. giles porque no puedo ir de mañanas q es cuando está ella.

      El martes me tiene q hacer la transfer de dos conges, q espero q descongelen bien, y el dr. giles me dijo q es una de las mejores en transfer del IVI y de europa, así que, estaremos contentas y esperaremos esa beta positiva!!!

      LA verdad es q alguna chica por aqui ha dicho q muchas veces suele dar cosas por sentadas por lo q si tienes dudas llevatelas apuntadas, porque a mi mas de una vez me ha visto la libreta y me ha dicho "venga q me tienes q preguntar?"

      Espero haberte ayudado, un saludo

      Comment


        #4
        chicas doctora vidal

        Hola,

        yo también estoy con la Dra Vidal y la verdad es que muy bien. Como soy un poco "teclas" (hipocondriaca y ansiosa patológica) se lo expliqué y la verdad es que me trata fenomenal, yo confío mucho en ella. Siempre me pregunta cómo voy y eso sí, le doy la razón a Dorcas, da cosas por sentado. A mí cuando me vió la libreta también me dijo que le preguntara lo que quisiera y nunca me dió la sensación de tener prisa conmigo.

        Si todo va bien, el viernes y sábado me hace la IAD.

        Comment


          #5
          chicas doctora vidal

          mariyou que tengas mucha suerte y a ver si nos cuelgas un poditibo.

          Dorcas pues a mi me habian dicho que la mejor era la doctora crespo.
          Pero confiare en ls doctora vidal, la verdad es que me he animado bastante al saber que es la mejor en transfer.
          A ver si hay mas chicas que esten con ellas.
          Suerte en tu transfer.

          Poco a poco lo conseguiremos todas.

          Comment


            #6
            chicas doctora vidal

            DMRG suerte tu tambien en tu ia.
            Ya van apareciendo chicas de vidal, y yo que pensaba que estaba sola. Jejeje........

            Comment


              #7
              chicas doctora vidal

              Muchas gracias,es la primera, supongo que es difícil, pero no pierdo la esperanza.

              Mira, un detalle de la doctora Vidal: soy alérgica al látex al parecer y es ella la que siempre se acuerda de cambiar el preservativo del ecógrafo, yo no me acuerdo nunca y siempre me dice "pero recuérdamelo"...pues nada, no hay tu tía, lo olvido y siempre es ella la que se acuerda.

              No sé, me parece una mujer con un trato excelente, la verdad.

              Mañana a las ocho voy a ver si finalmente mis folis están preparados y con suerte, a IAD viernes, qué ganitas, por Dios.

              Por cierto, mirad el post de "organización comida Valencia", ¿no os apetece apuntaros?

              un abrazo,

              Comment


                #8
                chicas doctora vidal

                DMRG, yo creia que tu ya eras veterana en esto, entonces nunca te habias hecho ningun tratamiento.

                Yo en ivi es la primera Fiv, pero en la ss ya llevo 4 ia. Y 1fiv todas negatibas espero que tengas suerte y sea la primera y la ultima.

                Comment


                  #9
                  chicas doctora vidal

                  Guapa, es mi primera IAD. Hoy he vuelto a quinta eco de control después de 12 días de pinchazos y aún estoy "inmadura", así que hoy me pincho otra vez y mañana veremos a ver cómo han crecido y si las inses pueden ser este finde.

                  Veo que tienes larga trayectoria, así que con más razón y cariño aún te deseo toda la suerte del mundo, rezaré para que te salga bien.

                  Un fuerte abrazo

                  Comment


                    #10
                    chicas doctora vidal

                    gracias dmrg, lo mismo te deseo que tengas mucha suerte
                    ya nos vamos contando, yo voy el dia 30 a ver si empiezo ya
                    con los otros pinchazos ahora estoy con procrin esperando
                    la regla que me toca para el 30 .
                    Un besazo.

                    Comment


                      #11
                      chicas doctora vidal

                      QUE TAL VAIS POR HAY?bueno sarayjo,como lo estas llevando imagino,que como la mayoria, de los nervios,¿o no?gracias por desearme suerte, yo espero poder colgar ese posi,pero claro depende del bichito que se a colado a ver que decide el,.Veras yo antes era paciente de la doctora crespo,y no tengo queja de ella,pero lo cierto es que ella me realizo dos transfer anteriores,y nada de nada,y ahora al volver a pedir cita me dijeron que con ella no podia ser hasta enero del proximo año,y como no queria esperarme tanto tiempo, pues al ofrecerme cambiar de doctor,pues lo cierto es que me lo pense,Me puse apensar y llame a una persona que trabaja alli,lo comente y me dijo, ,,,"mira chica,y si es esta tu oportunidad y por no aceptar la cagas,"total que llame el dia 2,me dieron fecha para el 14,visita,total que no perdia nada por ir y hablar,y mira ,al dia siguiente me pincho el ovitrell,y el 21 fue la transfer.QUE COMO LO VES?

                      Comment


                        #12
                        chicas doctora vidal

                        mariyou pues eso a sido llegar y cargar, jo que bien, entonces que tratamiento has llevado? No lo he entendido muy bien

                        Comment


                          #13
                          chicas doctora vidal

                          hola yo tambien estoy con carmina vidal. a mi me cae super bien, demomento en el laboratorio se han bloqueado mis dos embriones. osea a la basura ahora a esperar a el jueves a ver que me dice la doctora que es cariñosa y muy amable , un beso chicas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            chicas doctora vidal

                            Hola esterín yo estoy también con ella,ayer jueves me hizo la ecografia esa a partir de la que empieza la cuenta atras.
                            Uf,yo tengo un poco de nervio,eso de los pinchazos .....,bueno, por ahora me ha mandado la meriestra para la semana que viene.
                            Ojalá todo salga bien por que con 40 tacos.....,además la antimulleriana me salio 0.8 ! Vamos que no hay tiempo que perder.
                            Cómo vas tú?

                            Comment


                              #15
                              chicas doctora vidal

                              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pues nada tomando ovusitol, para los ovulos que con 40 años ya no son tan buenos como los teniamos tiempo atras un beso guapas contarme cosas. Suerte a todas

                              Comment

                              Working...
                              X