transfer de conge - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transfer de conge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transfer de conge

    No se si todabia hay alguien por hay.pero si es asi ,agradeceria poder hablar con ella,pues mañana,descongelan,uno delos mios,.

    #2
    transfer de conge

    no te preocupes todo saldrá my bien y maniana (?) a ests horas estas preni.

    suerte y un fuerte abrazo t manda Bolli

    Comment


      #3
      transfer de conge

      Muchas gracias por tu apoyo Bolli y desde esta tarde esta conmigo,solo queda esperar la beta!!!

      Comment


        #4
        transfer de conge

        hola MARIYOU mucha suerte y no te preocupes yo tambien abia tenido transfer de congelado y estuvo bien ,depende del embrion.ciao

        Comment


          #5
          transfer de conge

          Bueno gracias chicas,pero de todo "el protocolo segun ellos",me refiero a los magos de los medicos.lo peor creo que es el tener que esperar tanto tiempo para saber el esperado resultado, y claro,luego pasa lo que pasa que te subes por las paredes de toda la casa..Bueno,vosotras ¿que tal?lo habeis logrado ya?,por que por mis nervios casi me olvido de preguntaros y no es que sea egoista, pero la verdad es que me pillo de sorpresa todo,pues eso es lo cierto,estoy aqui esperando buestra respuesta ,un abrazo,bsts

          Comment


            #6
            transfer de conge

            en primerlugar ocupa tu mente con otra cosa que no sea la beta. asi el tiempo te pasa muy rapido. No hagas un pipi test antes de la beta de puede dar falsos resultados.

            lo mas facil seguir tu vida normal y no comerte el coco...

            yo tengo transfer el martes .

            animos los dias se pasan rapido en que ivi estas ? cuaundo es tu beta?

            un abrazo bolli

            Comment


              #7
              transfer de conge

              buenos dias a todas,bueno veras bolli,estoy es ivi valencia,y me lleva la doctora vidal,la famosa beta la tengo el dia 4 de octubre,pero por cierto sabiais que ahora para hacerte la beta si la realizas alli tienes que pedir hora ,.y luego para el resultado creo que son tres o cuatro horas.

              Comment


                #8
                transfer de conge

                buenas tardes...

                no tienes un seguro privado ?

                el dia de la beta o tambien en las revisiones del estradiol he ido por la maniana al lab que esta al lado creo se llama BG o algo asi. a las 8 me sacan sangre y teniendo cita a medio dia o por la tarde tienen el resultado.

                aunque todos los analisis en los primeros ttos los hemos hecho en el ivi. ya te gastas tanto ...por la beta es un gasto menor :-)

                animos veras como va salir todo bien.

                vas a venir a la comida el dia 23 ?? hecha un vistazo al hilo de la comida .

                un abrazo Bolli

                Comment


                  #9
                  transfer de conge

                  haber,creo que no me explicado bien,anteriormente,te daban el dia de la beta,pero podias ir cuando quisieses, sin pedir cita,ahora sales del transfer y tienes que pedir cita para ese dia.Y como no esperamos bastante,pues unas horitas mas(,ala),nose como andaran los animos,pero bueno lo intentaremos,por cierto ¿ya se sabe donde se va hacer?,.dime como vas tu,un abrazo

                  Comment


                    #10
                    transfer de conge

                    hmmm yo al menos no he tenido nunca problemas por las citas - sii no quieres pedir el mismo dia del transfer llamas el siguente y ya esta no ???

                    yo tengo el seguro de DKV y me haré la beta en el lab al lado del ivi.

                    martes tengo transfer y seugramente 10 dias mas tarde la beta....

                    ciao Bolli

                    Comment


                      #11
                      transfer de conge

                      Mariyou , Bolli, quería preguntaros a vosotras por que os veo accesibles y bastante puestas con el tema del IVI. Mirara ayer me dieron mi 2ª beta negativa en la ss y la verdad ayer fatal pero claro hoy ya estoy otra vez a pie de cañon, pero lo que más me para ahora es tener que esperar de nuevo y tanto tiempo para hacerme mi tercer y último intento , con lo cual nos estamos planteando ir al IVI, por que consideramos que en Valencia es el centro más preparado, aunque también nos han habñado de CREA, pero tengo una dudad que me gustaría que me aclarárais, en el precio de una icsi, que ya sé que son más o menos unos 8000€, entran varias oportunidades o unicamente una??, o las oportunidades que te dan es hasta que agotas tus embriones congelados o...bueno me podriáis explicar un poco éste tema os estaría muy agradecida, querría saberlo antes de mi cita, por ir un poco más a sabiendas de éste tema que sinceramente nos preocupa, pq no estamos en el mejor momento la verdad, bueno creo que como nos pasa a todo el mundo.

                      Un saludo y gracias a las dos, espero que lo vuestro haya sido++++hasta el final, por favor contarmelo eso también me ayudará.

                      Besos y mucho ánimo.

                      Comment


                        #12
                        transfer de conge

                        holla mariyou y bolli

                        ¿cómo estás? no hay noticias de vosotros? Yo también soy paciente en IVI Valencia, tuve un ET de un conge el 30 de septiembre y hará beta el 13 de octubre. Quería saber si vosotros han tenido síntomas de embarazo antes de la beta o han tenido las condiciones para predecir la menstruación?

                        Perdon por mi espagnol, soy de Romania, habla un poco espagnol.

                        Gracias

                        Comment


                          #13
                          transfer de conge

                          hola kmel

                          solo te qued un dia...maniana a estas horas ya etas celebrando tu positivo ..

                          Comment

                          Working...
                          X