PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

    HOla, voy a hacer una FIV-ICSI y me he enterado que en mi trabajo por convenio tenemos derecho a 15 días de permiso no retribuido para poder someterte a una tecnica de reproducción asistida. No se que hacer, si tomarme ese permiso o no porque tampoco se cómo estaré más tranquila si en casa o trabajando. Por otro lado, en las punciones, os dan baja laboral????

    #2
    PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

    Hola megiy te he mandado un privado pero no me deja,prueba mandarmelo tu y te cuento,me da mi que trabajamos en el mismo sitio.
    besos

    Comment


      #3
      PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

      yo en la puncion y en la transferencia como te dan el informe de que te has sometido a una intervencion quirurgica, se supone que te pertenece y cobrado, o sino por horas medicas, y en ivi te dan el papel con su nombre o sin su nombre en el justificante. y luego puedes tener baja unos dias porque te pone reposo relativo, no se tu veras. yo he cogido baja las 3 veces ya que en mi trabajo se coje peso. besitos y suerte

      Comment


        #4
        PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

        Hola megiy. Yo en la Icsi y en la tranferncia si que me cogí la baja....pero por "lumbalgia". Normalmente no tienes derecho a baja alguna, asi que si tienes una médica de cabecera comprensible...ya sabes, una "lumbalgia" te impide trabajar!!

        Comment


          #5
          PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

          Hola, yo pregunté el otro dia al doctor si sería mejor cogerme una baja para 2-3 dias post transfer...pero el me ha dicho que no hay ciencia cierta haciendo reposo en cama o vida normal haya mas o menos exito. No obstante estoy de acuerdo con marikleo si estas mucho de pied o coges peso mejor ...hacer una pausa.

          un besote Bolli

          Comment


            #6
            PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

            Chicas, queria vuestro consejo. Empezare por el principio

            Hola, me llamo Loli. Tengo 42 años, y no he tenido ningun hijo. Vivo en pareja 8 años. Hece 2 me hicieron un inseminación que no resulto. En ese momento mi pareja se quedo sin trabajo, por lo que se decidio no continuar con el tratamiento. Ahora hemos vuelto a retomarlo, pero el médico que he visitado dice que no vale la pena ni intentar el in-vitro. Por lo que solo me deja la donacion de ovulos. Llevo dos días enteros dandole vueltas. E incluso pensando en abandonar y romper con mi pareja, ya que todos me dicen que la culpable soy yo por esperar tanto.

            Aconsejarme por favor.

            Comment


              #7
              PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

              Hola tonta!! pq no acudes al IVI? no abandones sin intentarlo por lo menos alli. En IVI son expertisimos en casos dificiles y seguro que ya sea por ovodonacion o no, ponen una solución a vuestro problema. Mi consejo es que no te autoculpabilizes ¿os han hecho algun tipo de pruebas para ver quien de los dos tiene el problema? de todos modos, si deseais tener un hijo, no hay culpables que valgan, es una cosa de los dos y teneis que luchar juntos para conseguirlo.

              Que tengas mucha suerte.

              Comment


                #8
                PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

                Yo he pasdo por varias FIV y no me he cogido ni baja ni permiso. Tambien depende del trabajo que tengas si es de hacer más esfuerzos o no.

                Ahora estoy a la espera tras FIV realizada el día 13/9 tengo la análitica el día 28 y agradezco trabajar porque la espera es dura.

                Yo normalmente guardo 2 días de reposo tras la implantación. La implantación no es nada, es un poco más molesta la extracción ya que es con anestia y luego duele un poquito.

                Comment


                  #9
                  PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

                  Hola thay.

                  Muchas gracias por tu compresión, por lo menos hay gente, que me entiende. Aun estoy algo "dolida" y este fin de semana más, ya fue el jueves cuando nos lo digeron, y desde el viernes estoy con dolor en los ovarios, ya que también me dijeron eso que este fin de semana ovularia, pero... ya veis con el "buen" rollito que llevamos como para hacer algo. El me dice que todo lo soluciono llorando.... pero es mi forma de poder desahogarme.... Yo que estaba más o menos contenta, por que en cierto modo tengo lo que más o menos deseaba, (una casa, con hipoteca, claro, una pareja...) solo me quedaba por cumplir esto... un hijo.... Ya no lo sé; ayer envie los cuestionarios del ivi valencia, del fiv y del imer... ya veremos lo que dicen...

                  Mucha suerte con lo vuestro...

                  Comment


                    #10
                    PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

                    Hola Tonta,

                    no abandones ...siempre hay soluciones para todo ...menos la muerte.

                    lo que leo que estas barajando romper con tu pareja ? Que sepas un hijo no va pegar algo semi roto. .... piensalo bien..y mucho animo te desea Bolli

                    Comment


                      #11
                      PERMISO NO RETRIBUIDO DURANTE FIV-ICSI. CONSEJO

                      Hola Tonta, acabo de leer tu mensaje y logicamente me has preocupado por varias cosas, entre ellas la de que tu relación no esté del todo sólida y te estés planteando pasar de pareja a "familia", espero que todo sea un bache por nervios pq si no haz caso a Bolli, pq los hijos...precisamente unir a las parejas...si estás bien puede ser pero si no...

                      Y luego lo del sentimiento de culpa, mira todas las que estamos en éste foro o casi todas tenemos un motivo por el que posiblemente nos podríamos culpar, pero sinceramente no creo que para empezar un tratamiento que sinceramente no es fácil, sobre todo a nivel psicológico, debas de empezar con esas ideas negativas. Yo te recomiendo que primero os sentéis como pareja y tratñeis el tema en serio y a partir de ese momento que os juréis estar unidos en todo, osea ser uno y no hacer caso ni alo que te digan unos ni otros, de hecho ni a lo que te digo yo por que tu mejor que nadie sabes como enfocar tu vida y en particular ésta situación.

                      Me guatría que me contesstarás diciendome que todo ha pasado, que estáis de lujo y que te has decidido a pedir visita en el IVI, para que los profesionales que hay allí, te den soluciones a tu caso, que para todos hay una.

                      Besos y mucha suerte.

                      Comment

                      Working...
                      X