Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Carboni cielo cuidate muchooooooooooooooooooooooooooooo, y no te preocupes seguro que habra otra ocasion para que nos conozcamos.

El resto de mis chicas donde andais.......................????????????????????? '''

Bueno yo aprovecho ahora que esta tarde estoy sola en el curro para poder ponerme al dia en el foro y veo que no estais ninguna por aqui...................... yo bueno voy un pco de cabeza pero bueno los nanos genial y mañana 7 meses estan riquisimos, vamos parece mentira cada vez que los veo se me cae la baba tanto tanto esperar y jo los veo y no os lo creereis pero me parece un sueño..................... ufffffffffffffff que estoy un pco blanda hoy......................

Comment

Bueno, es un motivo más que bonito para ponerse blandita, Nur :-)

Yo aquí estoy, esperando a la beta del 13 aunque ayer fuí mala y me hice un pipitest que dió negativo. Lo hice a los 11 días post primera inse. La warry debería bajarme el 11, así que aún no pierdo la esperanza de que el 13 sea positivo y yo me haya adelantado demasiado, aunque bueno, sé que no pinta bien...

En cualquier caso, en la comida nos vemos :-)

Comment

Nur cielo claro que puedes estar blandita.

DMRG tranquila no des nunca nada por perdido hasta el ultimo día, yo mi ultimo tratamiento fue el peor 10 ovocitos solo 4 maduros y de esos solo fecundo uno, que es la preciosa (porque se que va a ser preciosa) que esta creciendo dentro de mi.

Que ganas tengo de que llegue el día 23 para veros.

Carboni tranquila tu cuidate y haz lo que te digan que para conocernos ya tendremos tiempo.

Besos a todas.

Comment

HOla chicas,

DMRG...ya sabes que los pipis pueden dar un negativo falso aun te falan dias. .. los betas de sangre son mas seguros que los P-test. animos quedan pocos dias.

Nur ya has cumplido los 7 meses...madre mia como corre el tiempo.

Carboni podemos hacer una coneccion de video transferencia desde tu casa a la comida.....animos nos quedara tiempo conocernos en primer lugar ahora tu salud y del pequenin.

Tengo ganas de conoceros a todas...además llegaré peni..

un besote Bolli

Comment

ahh DMRG....

por mis preferencias

Italiano

arroz

tapa..

no me gusta el pezcado ...aunque me obligo una vez a la semana :-)

un beso

Comment

chicas yo me apunto si me dejais!!!

me gustaria ir a conoceros, me apunto y actualizo la lista:

BUENDIA
              CSC2322

FALCANT

FALLERETA

CMC

DMRG
              NUR24

CARBONI ??

BOLLI

DORCAS

tipos:

-Italiano

-Arroz

-Tapas

Estoy con Bolli: el pescado no es lo mio

besos a todas

Comment

Hola chicas, no ez que este perdida es que el trabajo me pierde.........................jiji

Bueno cualquier cosa para mi, po Dios rezar para que no llueva.

Dorcas pues claro. Carboni primero tu , por cierto Winni quizás venga, tengo ganas de verla.

Nur si tu estás blandita yo bladiblu.....

Besos sigo con mi trabajito vivan los días de fiesta yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Por cierto de que me disfrazo esta vez? de falcant? jajajaja o de bruja ya que viene mi día dentro de poco......

Comment

Bueno, pues yo ya no iré preñada a la comida. NO he llegado ni a la beta. La tenía el 13 y ayer 10 me vino la warry...

En fin...

Me pongo a pensar sitio.

Un abrazo a todas

Comment

Lo siento DMRG, animo. Ya te animaremos el 23

Comment

Estoy bien, sabía que era muy difícil a la primera. Fijo que me animáis, o me animo o me corréis a gorrazos, fijo :-D

Comment

DMRG lo siento cariño ahora a pensar en la siguiente, y a coger muchas fuerzas ehhhh.

Bueno chicas no me he perdido ehhh, pero estaba con los preparativos del bautizo de mi peque que fue ayer y ahora estoy agotaaaaaaaaa. Yo como os dije tengo boda el 23 pero es tarde asi que si no quedais muy arde para comer tal vez me pueda escapar que tengo muchas ganas de veros y sobre todo de conocer a las compis nuevas que se han apuntado, asi que espero a que concreteis y si eso ya me apunto.

Nur guapa yo te entiendo a mi tambien me pasa cada vez que miro a mi campeon estoy que no me lo creo y ayer mismo me hinche a llorar, uufffffffffff que bonito chicas.

BESITOSSSSSSSS

Comment

DMRG CIELO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A PENSAR EN LA SIGUIENTE , POR SUPUESTO QUE TE ANIMAREMOS PERO SEGURO QUE YA ESTAS MAS ANIMADITA..................

May cielo llevate fotos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Falcant cielo nos vamos a cenar no?????????????? ninguna os apuntais????????????????????????????

Comment

Hola Chicas,

lo siento DMRG que se te ha confirmado tu negativo, ahora descansa para coger fuerzas para la proxima.

os puedo dar si mi noticia buena....vendr¡e a la comida acompañada de mis frigocampeones.

un beso Bolli

Comment

Enhorabuena bolli, creo que ya te la he dado por todos los posts, ajjaajajajaja

Comment

Working...
                                X