Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Ah, poca cosa: siempre me pongo la proges vía vaginal, pero ese día me la tuve que tomar oral porque tenía que ponerme un óvulo de otra cosa. Según me la tomé, a la media hora, me dió una reacción del copón bendito y se me fue la pinza, veía mal, cayó la tensión a 8/5, se me durmieron los brazos y las piernas y no era capaz de abrir los ojos.
Pero vamos, que fue un susto nada más y ya estoy perfectamente. Eso sí, yo vía vaginal, gracias, ajajajajajajjaja.
Estoy perfecta y tranquilita esperando mi beta :-)
Gracias por preguntar guapa
Comment
-
Hola!!!
Bolli, DMRG mucha suerte y tranquilas que todo va a ir genial.
DMRG cielo que susto!
Como va todo para la comida? Ya sabéis que yo tampoco se sitios donde ir, así que donde digáis vosotras.
Nur como llevas el trabajo y los nenes, un poco mejor?
Yo dentro de nada empezare con los preparativos para Mar.
Besos a todas.
Comment
-
Pues...¿sabemos ya la "tonta"? (llámese "tonta" a la lista provisional de asistentes)
Yo conozco varios sitios con "menuses" ajustaditos y que nos tratarían bien. Si cerramos lista, confirmáis y me decís que sí, yo me encargo del sitio. ¿Qué precio os parece bien?
Yo voy preñada, que-lo-sepáis
Comment
-
:-)
nena, que dónde te quedas, pq tú no eras de Valencia, ¿no? ¿O ya me he vuelto a liar? Que digo que mi casa es tu casa.
A ver, guapa, arroces buenos con "muy barato" es incompatible, que-lo-sepas. Pero bueno, en cuanto me digáis presupuesto hago lo imposible (los milagros a Lourdes o al IVI)
Podíamos invitar al Administrador a la comida, ajajjaajjajajja
A ver, Señoras y SEñoritas, rehago la "tonta"
Falcant
DMRG
Buendia
Comment
-
No, si lo que he hecho ha sido recomenzar la lista definitiva, que la gente al principio se apunta y luego se borra...
¿Hotel? Tas loca, en mi casa hay tres habitaciones, si no te molesta una perra y un gato, te quedas en mi casa (si quieres, claro). soy de fiar, ehhhhhhhh :-)
Comment
Comment