Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Hola chicassssssssssss,
mi inse es mañana y el lunes, así que seré betaesperante de octubre. Espero ir a la comida siendo "dos" (si somos "tres" ya no podré ir a la comida pq me habrá dado un síncope del susto)
El lugar no se ha elegido aún, ¿¿no?? Ayns, no me entero de ná, es que estoy algo nerviosilla y haciendo mil cosas a la vez para no pensar mucho [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas mucha suerte a bolli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dmrg te deseo tambien genial y a las dos venga que queremos muchas preñis en la comida.
Falcant cielo me llamaste ayer estaba en el curro , voy de cabeza si tengo un ratito te llamo..................... voy de cabeza se me va la chica y estoy a la desesperada buscando .................. ademas ya no puedo mas trabajar , los niños la casa, ........................ asi q la que entre ahora es para todo el dia, vamos y no se queda a dormir xq ando justa de sitio sino full time....................
Chicas como van los preparativos???????????????????????
Comment
-
Nur, ¿dónde buscas chica? yo tengo una íntima amiga que se dedica a eso y te puedo asegurar que es muy honrada y trabajadora....
Sí, yo tengo claro que a la comida voy preñada. No sé si mis ovarios y mi útero lo tienen claro, pero vamos, que ya se pueden ir haciendo a la idea...
Comment
Comment