Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y POR SUPUESTO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, YO NO ME LO PIERDO YA ME LO ANOTO EN LA AGENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE BIEN ALGUNAS NUEVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENO Y LAS VETERANAS ESPERAMOS PUEDAN REPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PODRIAMOS LLAMARLAS NO
CARLOTA YO QUE QUIERO CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NO HAY FORMA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMIDA 23 OCTUBRE
BUENDIA
CSC2322
FALCANT
FALLERETA
CMC
DMRG
NUR24
Comment
-
GONGON CUANTO TIEMPO SIN LEERTE ESPERO QUE VAYAS BIEN YO GORDI GORDI QUE LA MATRONA CUANDO ME VEA ME MATA JAJJAJAJ BESITOS!!
bueno chicas yo me apunto pero en stand by porque ese dia estare ya de 25 semanas y no se si tendre que estar de reposo segun me diga la gine este sabado pues lo reconfirmo
COMIDA 23 OCTUBRE
BUENDIA
CSC2322
FALCANT
FALLERETA
CMC
DMRG
NUR24
CARBONI ?????
Comment
-
Pues aqui estoy en casa de reposo porque tengo el liquido alto y tengo riesgo de parto prematuro. Bueno eso de reposo es relativo porque me dedico a limpiar, ordenar,..... Ya veremos.
Carboni gorda tu? Gorda yo que yo no se como he podido engordar tantisimo. Nur creo que te gano y eso que solo llevo uno. Los donuts que hacen estragos, jajajaja.
Nombre todavía seguro no tiene Carlota. Creo que hasta que no le veamos la cara no lo decidiremos. Estamos entre Sara y Julia. Creo que al final será Julia, pero ya te digo que hasta que no la veamos no lo vamos a decidir.
Besos a todas.
Comment
-
Gongon cielo, cuidate mucho.................................. con las ganitas que tenia de verte gordi, bueno sino me mandas una fotito que te vea.ç
Carlota jo hija espero q tengamos otra oportunidad de conocernos.
Chicas despues de tantos preparativos para el finde del cumple , adios viaje a londres y hemos acabado en el hotel oliva nova golf ( falcant te suena????????)
Comment
Comment