PRECIOS FIV-ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIOS FIV-ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRECIOS FIV-ICSI

    Hola chicas, aunque voy a cita el 6 de octubre, ya ya me han dicho que es para ICSI, alguna me puede orientar sobre los precios???? Sé que el 6 saldré de dudas pero...si alguna me puede ir adelantando...gracias

    #2
    PRECIOS FIV-ICSI

    Hola megiy, pues ahora hay un paquete q te entra todo (menos el medicamento)

    Analiticas necesarias durante el tratamiento, las citas con el doctor, las ecografias, la puncion, la transfer, la vitrificacion de los que te queden fecundados pero no uses en ese ciclo, la prueba de embarazo y la cita q te hace el medico despues del resultado y son sobre unos 6000 euros. Pero mirate q hay una fundacion q se llama ASPROIN, en este foro hablan de ella, te cuesta 40 euros al año, pero en IVI hacen descuento del 5% de los 6000 euros o de lo q te hagan alli. Más o menos, vale la pena, sobretodo si vas a FIV-ISCI, porque te ahorras casi 175 euros por tratamiento.

    Un saludo, espero haberte ayudado

    Comment


      #3
      PRECIOS FIV-ICSI

      Ah y la medicacion depende de lo q te pidan pero suele rondar los 900 euros.

      SI, ya se q es un dineral...

      Comment


        #4
        PRECIOS FIV-ICSI

        Muchas gracias Dorcas, aunque ¿los precios que me das, son de FIV? ¿no de ICSI? tenía entendido que la ICSI es algo más cara unos 9000, aunque si los que me das son de FIV-ICSI, mejor que mejor...graciasssssss

        Comment


          #5
          PRECIOS FIV-ICSI

          hola.a mi tb me tienen q hacer una icsi,el precio son 5500,entra todo lo q ha dicho la compi,y es q aparte esta la medicacion,q no es barata.besos y un saludo.

          Comment


            #6
            PRECIOS FIV-ICSI

            hola aprovecho el post, por que yo como megiy, tengo consulta en breve, pero así información que llevo adelantada, estos precios que decís, que desde luego me han alegrado por que yo también tenía una información erronea ya que me dijeron que staba sobre los 8000€, a parte la medicación, mira de moemnto me he llevado una sorpresa con lo de los 5500€, asi que guay, pero quería preguntaros en éste precio hay un único intento??, si solo consigo un único embrión que es lo que me ha pasado las dos vedes de la fe, (por eso mis dos negativos, a poca probabilidad, resultado bajo, yas sé que no imposible, pero...más bajo que teniendo dos embriones si), o aquí en el IVI te hacen otro tratamiento hasta conseguir al menos dos embriones, es que claro si no no sé si empezara plantaearnos lo de la ovodonación, que supongo que ya se disparará de presios pero claro necesito obtener el máximo de porbabilidades iniciales posibles y claro como tengo tan poca respuesta a los tratamientos pues luego cuando me sacan los óvulos pues resulta que están inmaduros y no llegan abuen puerto, no embrionan y la verdad estoy algo desesperada.

            A ver si me podéis echar una mano con alguna de mis dudas, os estaría muy agradecida, puesto que estamos ehchos un lío, la verdad y es que esta última vez nos ha tumbado un poco, por eso no me quiero esperar mucho tiempo, ya veis aún no meha bajado la regla, pero ya tengo mi beta negativa, imaginaros las ilusiones que nos había hecho tener mi puñetero organismo, no veas, en fin lo superaremos.

            Gracias a todas por escucharme, la verdad no podía dormir. Besos y mucha suerte para las "luchadoras"

            Comment


              #7
              PRECIOS FIV-ICSI

              Hola MH,
              Hoy voy a mi consulta, pediré presupuestos aunque voy a hacerlo igual...si quiero tener hijos tengo que hacerlo así que...adelante. En fin, a lo que iba, mañana te mando un mensaje con la información que sepa de precios.
              Suerte

              Comment


                #8
                PRECIOS FIV-ICSI

                Igualmente y muchas gracias tesoro. Estamos en contacto. Un saludo

                Comment


                  #9
                  PRECIOS FIV-ICSI

                  Hola MH.
                  Como te comentaba ayer tuve mi visita con el Doctor Bosch, y hoy he empezado la medicación. Después pregunté precios y te digo FIV con ICSI incluida, congelación, ecografías de control, prueba de embarazo, primera visita de embarazo (si nos quedamos claro), y congelación de embriones (si sobran) 5.500, todo 5.500, es una pasta pero sinceramente yo pensaba no se por qué que eran 9.000 así que ya ves que cambio, eso sí, yo llevo analiticas hechas ya, pero vamos tampoco creo que fuera mucha más la diferencia. Por otro lado te dan el "bolígrafo" para pincharte, es como los que utilizan los diabéticos para la insulina. Lo que no entra es la medicación, resumiendo son 5500+la primera visita 105+medicación (esta tarde la compro, ya te cuento, aunque creo que eso varía de la persona y la dosis que te den pero más o menos se llevará poco de una persona a otra)
                  Espero haberte ayudado
                  Un saludo

                  Comment


                    #10
                    PRECIOS FIV-ICSI

                    Pues claro que me has ayudado, aunque hoy he hablado con una enfermera de la FE, que me ha comentado que me debería de plantear el tema de la ovodonación, que fuerte, la verdad es que yo ya lo habia estado pensando y de hecho lo llegue a hablar con mi marido pero claro era todo por intentar aumentar las posibilidades ya que mi respuesta a los tratamientos es muy baja y suelo tener pocos óvulos y luego de no uy buena calidad con lo cual que lleguen a embrionar ya es tarea más complicada; asi que ya te voy contando pero en un principio esperaré al día 18 que tengo la consulta con el ginecologo de la FE para que ver que me aconsejan.
                    Bueno guapa espero que te vaya todo fenomenal y me vayas contando el proceso que seguro va a salir positivo. Cuidate mucho y sobre todo mucha suerte. Por cierto nada de colas de espera no??, que guay.

                    Comment


                      #11
                      PRECIOS FIV-ICSI

                      No, nada de colas de espera, la verdad que ha sido tan pronto que no me ha dado tiempo ni a pensar, aún no me creo que ya haya empezado...
                      Si me permites un consejo, no hagas nada hasta tener una segunda opinión, yo iría a la IVI a ver que te dicen porque, por lo que yo leo, mucha gente se hace tratamientos en otros centros y al final a la IVI, yo tengo mucha fe en ellos y pienso que lo que ha otros les puede parecer complicado ellos lo pueden ver posible. Por ponerte un ejemplo, yo fui a Virgen del Consuelo, a parte que el trato "pésimo", en la unidad de reproducción asistida nos hablaron de un modo que salimos destrozados, mientras que en la IVI nos lo han planteado mucho, mucho mejor. El ginecólogo mismo al que yo iba en Vírgen del Consuelo me dijo que no me lo pensara que fuera a la IVI, y eso que él trabaja en Vírgen del Consuelo....por eso yo probaría, la consulta es un poco cara, 105 o 140 más o menos pero piensa que donde tanto nos gastamos....
                      Ya me contarás. Mucha, mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        PRECIOS FIV-ICSI

                        hola a tod@;

                        yo ahora mismo estoy en una clinica privada ; icsi de elche el precio no me parecio caro del todo

                        fiv 4500 sin los medicamentos que eso son 870 mas

                        y todo eso si hay suerte y es a la primera

                        Comment


                          #13
                          PRECIOS FIV-ICSI

                          meigy, hola guapa como vas con tus banderillas??, espero que lo lleves
                          fenomenal, ya verás que las cosas tomadas con la calma que te puede
                          proporcionar una clínica privada también ayuda para que engañarnos, verdad??. Por cierto veo que es tu primera vez por lo privado, pero has ido ya por la ss??. Bueno guapa sea lo que sea, ésta va a ser nuestra definitiva. Yo esperando que llegue el día 18 que es cuando tengo la consulta de la FE y después según lo que me digan a todas las preguntas que tengo, pediré cita en el IVI para informarme tal y como tu me dijiste y tener dos opiniones al respecto de nuestro caso, donde tanto nos pensamos gastar que mas da gastarte 100/150€ +, ni nos lo planteamos.
                          Bueno guapa tenme al día y yo también lo haré. Que te estás pinchando??, mucha dosis??. Ojo con la hormonas no dejes que puedan con tus nervios, eh??, cuídate mucho y como no suerte.

                          Comment

                          Working...
                          X