Necesito vuestra ayuda.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestra ayuda..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito vuestra ayuda..

    Hola chicas, empiezo tratamiento en octubre,estoy mal economicamente y no puedo pagarme la medicación y me haria falta 2 cajas de Puregon 900 y 3 viales de cetrotide, si a alguien le ha sobrado y no le importaria mandarmelo se lo agradeceria enormemente..Soy de Alicante.

    Gracias, un saludo Nurysweet2010-09-08 14:25:50

    #2
    Necesito vuestra ayuda..

    Hola Nurysweet
    Visita el foro "lista de donaciones de medicación" y busca a Tere, mandale un privado con la medicación que necesitas y ella se encarga de incluirte en la lista de donaciones.
    Yo tambien soy nueva en el foro, pero he estado leyendolo mucho tiempo y creo que funciona así.
    Que tengas suerte

    Comment


      #3
      Necesito vuestra ayuda..

      Comment


        #4
        Necesito vuestra ayuda..

        Me imagino que tendras seguridad social, lo mejor es que vayas a un ginecologo de tu hospital, vas a las consultas externas y a veces sin pedir cita dices lo que te pasa y que quiere las recetas y en estos casos son comprensivos y te atienden porque saben de la necesidad que tenemos de la medicacion y el gran costo que nos supone.

        Mi consejo(soy personal sanitario) es que no cojas medicacion que te den sobretodo la que necesita conservarse en nevera puesto que no sabes si la persona que te la da a seguido el mantenimiento adecuado y la medicacion puede perder efectividad y tendrias un serio problema..

        Comment

        Working...
        X