cambio primera visita en ivi con la doctora crespo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cambio primera visita en ivi con la doctora crespo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cambio primera visita en ivi con la doctora crespo

    Hola chicas, el 9 de septiembre tengo mi 1ª visita con Juana Crespo a las 9 de la mañana y me ha surgido un contratiempo que no puedo cancelar a la misma hora que mi 1ª visita.
    No se si es posible hacer un cambio entre nosotras, pero es que si cancelo la cita no me dan hora hasta el mes de abril.
    Si alguna me puede cambiar el dia se lo agradeceria, porque de lo contrario voy a tener que anularlo.
    Saludos y gracias guapas.

    #2
    cambio primera visita en ivi con la doctora crespo

    Hola Malcas! Yo tengo la cita el día 1 de Octubre a las 10:00h. Si esa cita te viene bien dímelo y lo intentamos solucionar aunque una vez escuché que no permitían dejarle la cita a otra persona aunque como ésto es cambio de una por otra tal vez si se pueda hacer. Ya me dirás algo.

    Comment


      #3
      cambio primera visita en ivi con la doctora crespo

      Hola Clau! En primer lugar gracias por ofrecerme el cambio de la cita, que si estoy interesada si podemos arreglarlo.
      He hablado con el ivi y me han dicho que para hacer este cambio es indispensable que seas de la provincia de Valencia y que la cita sea para la 1ª visita, pues la agenda de la doctora Crespo es muy estricta y de no ser así, no podemos hacer el cambio. Además si lo hacemos tenemos que llamar las 2 al ivi para dar los datos, pues no pueden modificarlos sin el consentimiento de las 2.
      Dime algo si sigues interesada y eres de la provincia y nos ponemos de acuerdo.
      Un abrazo

      Comment


        #4
        cambio primera visita en ivi con la doctora crespo

        Si es 1ª visita pero no soy de Valencia. Lo siento, espero que lo puedas arreglar porque es una pasada la cita para abril. Métete en el foro de enfemenino y en el post de las chicas crespo y, es posible, que encuentres a alguien de Valencia y, seguro, querrá adelantar la cita.

        Comment


          #5
          cambio primera visita en ivi con la doctora crespo

          Bueno, gracias de todas formas. Me pasare por el post de las chicas crespo a ver si tengo suerte.

          Comment

          Working...
          X