Recetan la medicación??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recetan la medicación???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recetan la medicación???

    Hola, quería saber si a alguna os ha recetado la medicación vuestro ginecólogo, pues es carísima, unos 1500 euros. Y parece ser que sí se puede recetar, pero creo que con permisos especiales. Por eso no sé si cualquier ginecólogo lo podría hacer...o son los del Hospital La Fé, del área de reproducción asistida.

    ¿Alguien lo ha intentado o conseguido? ¿Cómo?

    Gracias,

    Velunga.

    #2
    Recetan la medicación???

    Hola,

    ¿1500 eu la medicación? ¿para qué tratamiento? ¿Seguro que has entendido bien? Si es para una IAD que yo sepa es menos. ¿Qué te han recetado? (Ya paro, que parezco el FBI)

    Me temo que los médicos de la SS no te la van a recetar alegremente si te haces el tratamiento por lo privado, pero también es cierto que he leído algún caso en el que sí lo ha conseguido.

    Particularmente lo voy a intentar. El miércoles tengo cita con mi médico de cabecera, con el que tengo una buena relación, a ver qué es lo que me dice, ya te contaré.

    Y si es tu gine privado pues da igual que te la recete, pq al ser privado, estamos en las mismas.

    Un abrazo.

    Comment


      #3
      Recetan la medicación???

      Es para FIV.

      He buscado los precios por internet y salen mas o menos 1500 euros.

      Besos,
      Velunga

      Comment


        #4
        Recetan la medicación???

        hola a mi para iad, me costo unos 425 euros aprox, yo lo intente en el peset, pq me hice todas las pruebas alli y tal, pero al final nada q no hay tu tia, ni recetas ni nada, es medicacion hospitalaia y segun me dijeron desde enero solo se facilita en las farmacias del hospital, q el inspector medico no me las iba a visar y efectivamnte asi fue.Solo lo vas a conseguir si conoces a alguien en reproduccion de cualquier hospital q te quiera dar el papelito para q te den l medicacion en la farmacia del hospital o a un inspector medico muy muy amigo, bueno todo esto es lo q a mi me han informado supongo q habra mas casos pero esta muy muy muy muy dificil

        Comment


          #5
          Recetan la medicación???

          HOLA GROUPIE SABES SI EN PESET HACEN FIV?

          Comment


            #6
            Recetan la medicación???

            no, en el peset solo te hacen elestudio y las inse si te derivan a fiv vas a la fe, q tengas mucha suerte

            Comment


              #7
              Recetan la medicación???

              no te entran por la SS solo la progesterona q te la puede dar el de cabecera, todas las demas a pasar por taquilla...puedes intentari q alguna chcia te la deja mas barata o q alguien done lo q te haga falta..

              suerte

              Comment

              Working...
              X