Me había perdido por ahí... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me había perdido por ahí...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me había perdido por ahí...

    ...en los otros subforos sin darme cuenta de que había uno de Valencia :-)

    ¡¡Hola a todas!!! soy novata y me han dado mi primera cita para (en principio) una IAD. No tengo pareja, ni familia aquí, así que no sé si estoy cumpliendo un sueño o siendo una absoluta inconsciente :-)

    He leído ya muchísimo en este y otros foros, internet, etc. Vamos, que soy una mini enciclopedia andante.

    Espero poder compartir con vosotras el proceso e ir conociéndoos virtualmente, alegrarme con vuestros positivos y, si mi me lo permitís, acompañaros sin no hay buenas noticias.

    Soy bastante positiva, aunque realista. Según he leído, el índice de éxito en una primera IAD es "limitado". Tengo ya 36 años y supongo que eso no ayuda mucho, pero tengo confianza en que podrá ser. Y si no es a la primera, pues caminaremos hacia la siguiente :-)

    Mucho ánimo a todas y como decía mi abu, "a por ellos, que son pocos y cobardes"

    :-)

    #2
    Me había perdido por ahí...

    Bienvenida lo primero, de inconsciente nada es tu gran deseo de ser madre como todas las que estamos por aqui.Nos tienes para ayudarte y acompañlarte y la edad afortunadamente gracias a los adelantos en la medicina podemos cumplir nuestros deseos.

    Claro que tienes que tener confianza, pero es un camino largo en algunas ocasiones con pequeñas piedrecitas en medio.

    ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS ERES TODA UNA VALIENTE

    Comment


      #3
      Me había perdido por ahí...

      animo guapaaaaaa, aqui nos tienes para lo que haga faltaaaaaa.

      Comment


        #4
        Me había perdido por ahí...

        DMRG, tengo una amiga que se hizo una IAD, es un poco mayor que tú y ahora tiene dos niñas maravillosas. Es mucho trabajo pero está feliz. Tú también puedes conseguirlo, así que muchos ánimos y adelante.

        Comment


          #5
          Me había perdido por ahí...

          Huy coñe, que había perdido este post...soy un desastre.

          Gracias chicas :-)

          Comment

          Working...
          X