nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    nueva en el foro

    Hola pamplonica¡¡¡¡

    Yo también soy de Pamplona. Ya siento no contestarte lo de la endoscopia. Como he visto que habeis elegido IVI Valencia, y nosotros estamos dudando entre IVI Valencia e IVI Bilbao, me gustaría saber cómo haceis el tratamiento, cuántos viajes hay que realizar, y qué puedes hacer aquí en Pamplona. Nosotros tenemos que hacer ICSI y he leído que en Valencia está el mejor laboratorio, y dada la importancia del laboratorio en esta técnica.... Por otra parte la cercanía de Bilbao también parece importante. Qué me recomiendas??

    Mucho ánimo y gracias

    Comment


      #17
      nueva en el foro

      HOLA

      LO PRIMERO DESEARTE DE QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE AL FINAL TENGAIS UN BEBE ENTRE VUESTROS BRAZOS

      NOSOTROS ESTAMOS MUY MUY CONTENTOS CON EL TRATO RECIBIDO Y LA ANTENCION DE LA CLINICA DE VALENCIA

      YO ACABO DE EMPEZAR EL DIA 7 DE JULIO ESTUBE EN LA PRIMERA VISITA CON LA GINECOLOGA JUANA CRESPO Y EL DIA 14 VOLVIMOS PARA HACERME LA INTERVENCION

      HASTA SEPTIEMBRE NO VUELVO PARA HACER UNA REVISION DE LA HISTEROSCOPIA QUE ME HICIERON

      TENGO A UNA CHICA CONOCIDA DE PAMPLONA QUE TAMBIEN FUE HA ESTA CLINICA Y ME DIJO QUE ALGUNAS ECOGRAFIAS Y CONTROLES SE LOS HACIA AQUI EN PAMPLONA

      LAS CARRETERAS QUE TENEIS PARA IR HASTA VALENCIA ESTAN MUY BIEN SE TARDA UNAS 5 HORAS

      ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO Y MUCHA MUCHISIMA SUERTE

      SALUDOS

      Comment


        #18
        nueva en el foro

        Mamus buenos días
        Si te sirve de algo mi opinión, si tienes que desplazarte vete sin duda a Ivi Valencia.
        Yo soy de Bilbao y me fui a Ivi Valencia, ahora tengo mellizos.
        Si necesitas algo o tienes dudas pregunta que para eso estamos.
        Saludos.

        Comment


          #19
          nueva en el foro

          Pamplonica se me olvidaba decirte que estas el las mejores manos, la Dra. Crespo fue mi Dra. es única. Confía en ella .
          Saludos

          Comment


            #20
            nueva en el foro

            pamplonica pues nada desearte mucha suerte. decirte que la dra. juana ha sido la que ha hecho realidad mi sueño que ahora tiene 18 meses, y que si tengo suerte volvere a la carga otra vez en enero. pero tengo claro que es y sera con ella... mucha suerte

            Comment


              #21
              nueva en el foro

              HOLA

              TE AGRADEZCO MUCHISIMOOOOO LOS ANIMOS Y ME ALEGRO MUCHO DE TU ÑINA ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN DICIEMBRE

              LA VERDAD QUE DE MOMENTO ESTOY CONTENTISIMA CON LA DRA.CRESPO

              SALUDOS

              Comment


                #22
                nueva en el foro

                HOLA

                YA SE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS YA QUE CON SOLO UN PAR DE ENCUENTROS CON LA DRA.CRESPO HE PODIDO COMPROBAR LO BUENA PROFESIONAL Y LO AGRADABLE QUE ES Y ESTAMOS LA VERDAD QUE MUY CONTENTOS

                ESPERAMOS QUE TODO NOS SALGA BIEN

                SALUDOS

                Comment


                  #23
                  nueva en el foro

                  ¡¡¡Hola y bienvenida!!!!

                  os deseo mucha suerte en este proyecto tan bonito y que pronto cumpláis vuestro sueño :-)

                  un abrazo

                  Comment


                    #24
                    nueva en el foro

                    Hola Pamplonica yo también soy nueva en el foro. Empiezo el 6 de Octubre con el doctor Bosch, que ya me visitó el año pasado, pero que decidí esperar antes de empezar con mi tratamiento ICSI. La verdad que estoy nerviosa, asustada, ilusionada, triste, contenta, esperanzada...y todo a la vez.
                    Espero nos vaya bien a las dos.

                    Comment


                      #25
                      nueva en el foro

                      HOLA

                      YA VERAS QUE TODO VA BIEN MUCHO ANIMOS

                      SALUDOS

                      Comment


                        #26
                        nueva en el foro

                        Hola
                        Pamplonica, yo también soy de tu tierra, y como dices el último intento.

                        Que hay que llevar a la 1ª cita??

                        Yo también quería con la Dra. Crespo, pero es imposible, tiene una lista de espera.... que hasta abril no tiene cita. Me han dicho que sólo una paciente suya es de fuera de Valencia, serás tu??

                        Comment


                          #27
                          nueva en el foro

                          HOLA

                          LO PRIMERO DECIRTE QUE YA VERAS QUE CONTENTA Y LO BIEN QUE TE VAN HA ATENDER

                          PARA LA PRIMERA CITA A NOSOTROS NOS PIDIERON EL DNI DE LOS DOS UN SEMINOGRAMA , SI NO LO TIENES TE LO HACEN Y EL HISTORIAL (SI TIENES) DE LOS TRATAMIENTOS ANTERIORES

                          LA VERDAD QUE NO SE SI SERE LA UNICA DE FUERA DE PAMPLONA QUE ESTA CON ELLA

                          EL LUNES PRECISAMENTE VAMOS A VALENCIA A UNA REVISION DE UNA HISTEROSCOPIA QUE ME HICIERON (ME LA HIZO OTRO GINECOLOGO) Y NO SE SI ESTARE CON ELLA

                          PERO TE PUEDO DECIR QUE UNA AMIGA TAMBIEN DE PAMPLONA HA ESTADO ESTA SEMANA CON OTRO GINE Y SALIO MUY MUY CONTENTA

                          SUERTE Y ANIMO

                          SALUDOS

                          Comment


                            #28
                            nueva en el foro

                            Pamplonica, que te vaya muy bien. Al final he decidido ir a IVi de Madrid.
                            En Valencia quería con la doctora Crespo, pero esperar hasta Abril, es mucho tiempo. Así que pensamos que mejor en Madrid, por las comunicaciones, además de tener ahí familia, y estar mas apoyada

                            Comment


                              #29
                              nueva en el foro

                              hola os he leido, y estoy me he quedado de piedra, la dra. crespo tiene lista de espera hasta abril?????? ufffffffff, jolin yo pensaba ir en enero para ir a por mi segundo bebe... me he quedado fria, por que mis planes se han desmorronado del todo.... ahora no se que voy hacer, jlin me da rabia, despues de que llevo pensandolo mas de tres meses y por fin me decido, y me pasa esto......

                              gracias por la informacion.

                              Comment


                                #30
                                nueva en el foro

                                HOLA

                                TAMBIEN TE DESEO QUE TODO TE SALGA REDONDO Y MUCHO ANIMOOO

                                SALUDOS

                                Comment

                                Working...
                                X