duda con parches evopad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda con parches evopad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda con parches evopad

    hola chicas¡¡

    a ver si alguna me puede ayudar...

    he estado con microdiol, y mañana empiezo evopad y equin.

    SI alguna se ha puesto los parches de evopad que me diga donde se los ponia... yo pensba ponermelos en el culete, pero por detras, por si me pongo bikini que me los tape ;-)

    pero la duda grande que tengo. Yo mañana por la mañana me tengo que poner 2 de 75, pero si el viernes se me despega uno de ellos me lo cambio y punto. Pero... en teoria los tengo que llevar dos dias, es decir que el sabado me los tendria que cambiar, pero si el viernes me cambie ya uno, que hago? me cambio el sabado los dos como si el viernes no se me hubiera despegado ninguno? o me tengo que cambiar el que me puse el jueves, el sabado, y el que cambie el viernes, el domingo... vaya lio¡¡ yo supongo q es cada dos dias y punto, te lo hayas cambiado por depegue o no... porque si no es un lio¡¡

    bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas urgente, porque mañana me los tengo que poner.. y como se me despegue uno¡¡¡

    saluditos

    #2
    duda con parches evopad

    Hola clarita 30.

    llevo tiempo usando esos parches y nunca se me han caido, al contrario, cuando te los quitas hay que dar un tironcillo.

    Me los pongo un poco más abajo de la trippa, para que si me pongo bikini no se me vean.

    Comment


      #3
      duda con parches evopad

      Hola Nada¡¡¡

      me los puse esta mañana en el culete¡¡¡ pero creo que no acerte con el sitio porque es justo donde me siento¡¡

      me los acabo de ver y tengo como arrugitas, no están lisitos del todo¡¡¡ por esas arrugas no hace falta cambiarlos no?

      es que me rayo muchisimo y pienso que si no los llevo bien no me haran el efecto que quieren¡¡

      bueno, muchas gracias por contestar¡¡¡ hoy llamaré al ivi a ver que dicen que tengo que hacer si se me despega alguno o me los cambio¡¡¡¡

      Comment


        #4
        duda con parches evopad

        Hola clarita30 a mi se me despegó uno porque me lo puse mal y me lo cambié al día siguiente, y a los dos días me cambié los dos. Yo me los pongo en el trasero.

        Comment


          #5
          duda con parches evopad

          eso me han dicho en el ivi, que si mañana se me despagara alguno pues que me lo cambie. y el sabado me cambie los dos.

          de todas formas, tengo uno que esta muy arrugadito.... chini, tu sabes si hay algún problema? es que no se si cambiarmelo o dejarlo si no se despega¡¡

          gracias chini73

          Comment


            #6
            duda con parches evopad

            por cierto... he visto que estas embarazada de 9 semanas¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡

            te ha costado mucho? que doctor llevas?

            yo llevo dos intentos nulos en otras clinicas, y ahora es la primera en el ivi... y por lo que he leido es el protocolo japones que no tenia ni idea.....

            tengo ganas pero tengo miedo de volver a pasarlo mal¡¡¡¡¡

            graciassss

            Comment


              #7
              duda con parches evopad

              Hola clarita30 si el parche está muy muy arrugado cambialo, según como lo veas tu.

              Mi embarazo ha sido a la primera y mi doctor es el Dr. Simón, superamable y muy muy profesional.

              Lo que no tengo ni idea es lo del protocolo japones.

              Este es nuestro año!!!!!

              Comment


                #8
                duda con parches evopad

                Clarita, no pasa nada si tiene arrugitas el parche o aunque esté muy arrugado. Yo me los ponía en la parte delantera, por debajo del ombligo, por el tema del bikini, y por comodidad a la hora de ponérmelo. Es muy raro que se despeguen. Así que tranquila.

                Suerte

                Comment


                  #9
                  duda con parches evopad

                  gracias a todas¡¡¡ es que me como muchisimo la cabeza por todo....

                  esta vez quiero que vaya todo bien¡¡

                  esoty con la doctora juana crespo... ya veremos como va avanzando todo¡¡

                  gracias chicas y enhorabuena a ti tambien misn

                  Comment


                    #10
                    duda con parches evopad

                    Comment

                    Working...
                    X