dr rodriguez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dr rodriguez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dr rodriguez

    alguien le ha llevado embarazo el dr rodriguez. he visto q está en adeslas y me gustaria saber que tal en embarazos, ya q en fertilidad es bueno pero lo otro es diferente y me gustaria si alguien ha tenido experiencias con él, sé q tiene la consulta en Vilareal pero ¿donde asiste los partos?

    #2
    dr rodriguez

    según me ha contado tiene consulta privada en Vila-real, como tú dices, está en Adeslas y Sanitas, pero según me dijeron en la compañía de seguros, y a no ser que te conozca mucho, ya no acepta clientas para partos, se ve que está hasta arriba, pero estoy segura que a las que ha llevado en el IVI les hace hueco........vamos, yo lo intentaría..........los partos los atiende en el Jaime I (o por lo menos está encima de tí hasta ese momento, no se si a la hora de empujar te lo encontrarás delante) y conozco a una que está muy contenta con él, tanto, que sigue siendo su ginecólogo después de tener el niño (que al ser por cesarea creo que no le atendió él......)

    No se si te he ayudado mucho pero es todo lo que se.

    Comment

    Working...
    X