CONSEJOS TRAS FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSEJOS TRAS FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSEJOS TRAS FIV

    Hola a todas. Soy nueva en el foro. EStoy a la espera de mi próxima regla para empezar con el tratamiento para mi primera FIV. He hecho 4 IAs fallidas anteriormente.

    Ya llevo dos consultas en el IVI y según me ha comentado el doctor todo está bien y con buenas perspectivas para la FIV. Me gustaría que me contarais qué plazos son los de la FIV (días de pinchazos hasta la punción, días hasta que te los implantan) y después qué pauta o recomendaciones os han hecho.

    Tengo entendido que se puede saber si estás embarazada en unos 15 días pero me gustaria que me hablarais tb de ese paso. Cuál es el protocolo exactamente.

    Muchas gracias a todas y mucha suerte.

    #2
    CONSEJOS TRAS FIV

    Hola Isabel38, la cantidad de pinchazos depende de si tu ginecologo te hace tratamiento corto o largo, yo solo te puedo hablar de mi experiencia por si te sirve de algo, por ejemplo, me pinche durante unos doce dias, seguido a eso, al día siguiente me pinche el ovetrille y al día siguiente punción, tardarón cinco días en implantarmelos pero pq los llevaron a blastos, y luego al día que hacia 12 desde la transferencia me hicieron prueba de beta en sangre.

    Espero haberte ayudado en algo. Besos, mucha suerte y trankila que estas en las mejores manos.

    Comment


      #3
      CONSEJOS TRAS FIV

      Muchas gracias por la respuesta. Creía que te había contestado ya. Creo que yo voy a seguir el ciclo largo. la semana proxima empiezo con pastillas durante siete días. Después a hacer eco con la regla y a empezar el tratamiento.

      Muchas gracias de nuevo.

      Un saludo

      Comment

      Working...
      X