IA o FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA o FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA o FIV

    Hola!

    Me he hecho 3 inseminaciones en la S.S., sin éxito.

    Ahora nos hemos decidido intentarlo en IVI.

    Alguien está en mi misma situación?

    Qué le han aconsejado?

    Intentar otra inseminación o fecundación in vitro?

    Gracias

    #2
    IA o FIV

    Hola 2011.

    Yo me he hecho 3 inseminaciones en IVI y no me han dado resultado. Después de la 3ª, el dr. nos dijo que podíamos arriesgarnos a intentar la 4ª, pero que el nos aconsejaba pasar directamente a FIV-ICSI. Nosotros ya nos lo habíamos planteado porque las posibilidades con inseminación son pocas y después de 3 fallidas yo no tenía demasiadas esperanza. Así que en ello estamos.

    Me imagino que dependerá de cada caso, tu médico te recomendará lo que más te convenga después de estudiarlo. Quizá prueban con 1 más o te dicen de pasar directamente a FIV. Confía en ellos.

    Un beso y suerte!

    Comment


      #3
      IA o FIV

      Hola 2011.

      Yo directamente fui a ICSI. Viendo los valores en un espermiograma, de mi marido, la ginecologa me dijo que una IA es una loteria, y que preferia ICSI.

      Aun asi, me he quedado embarazada a la tercera.Tambien me ponia los ebriones de uno en uno, y claro, asi hay muy pocas probabilidades también, Esta vez me puse dos y vamos.... en la diana!

      Asi que yo directamente hablaria con el gine y valoraria. Ten en cuenta que todo vale dinero y estar haciendo intentos en valde es una perdida de esperanzas para ti y de dinero.

      Un saludo

      Comment

      Working...
      X