Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

    Hola chicas, os agradeceria mucho si me pudierais informar sobre este doctor ya que tengo cita con el el 28 de mayo. Gracias

    #2
    Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

    Buenos días matahari y bienvenida.

    Yo te puedo hablar de él ya que es mi médico.

    Es super agradable y muy buen profesional, el martes me hizo él la transferencia y ahora somos betaesperantes.

    Muchísima suerte

    Comment


      #3
      Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

      Hola chini, garcias por contestar.

      La verdad es que estoy asustada por que tengo baja reserva ovarica y en la ultima puncion me detectaron un quiste de endometriosis.

      Ya voy al ivi a quemar los ultimos cartuchos.

      me podrias decir mas o menos que cuesta un ciclo de fiv o icsi?

      Tu caso se parece al mio? yo tengo 32 años

      Comment


        #4
        Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

        Hola matahari, yo estoy en ovodonación y me ha salido por 8.000€ aparte medicación.

        Comment


          #5
          Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

          Hola matahari! Yo al principio estaba con el Dr.Simón, muy atento y buenísimo, solo tienes que buscar su nombre en Internet y salen mil cosas; pero solo lo vi en la 1ª visita y como siempre me veía el Dr. Cruz, cuando me preguntaron si quería cambiar, me cambié.

          Respecto al tratamiento FIV_ICSI, te dan los precios fijos de algunas cosas y luego te cuesta más o menos depende de las ecos que te hacen, pero sobre 5.500- 6000 euros está el asunto.

          Espero haberte ayudado, saludos!

          Comment


            #6
            Soy nueva, alguien me puede hablar del Dr Simon?

            Yo tambien he sido paciente del Dr. Simon y estoy muy contenta es muy agradable y con el he conseguido el mejor regalo estar embarazada, y del precio pues eso cada una somos un mundo alli te informan de todo.

            MUCHA SUERTE GUAPA

            Comment

            Working...
            X