Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Embarazo con EVOPAD y UTROGESTAN

    Hola a todas!

    Es la primera vez que escribo en este post. Quería saber si hay alguien con un caso parecido o que pueda decirme algo.

    Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Más de un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos, baja calidad ovocitaria y el material genético de mi marido es de biopsia que dicen los ginecólogos que no tiene tantas posibilidades pero hasta ahora ha respondido bien, mis ovulos no pueden decir lo mismo. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al tener 32 años lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente.

    El viernes tuve una cita con mi gine para hablar de mi caso. Pensaba que no quedaban más tratamientos, solo la ovodonación, pero hay un último cartucho. Un tratamiento largo, de tres meses, donde van controlando los niveles hormonales con unos parches. Os suena ese tratamiento? Lo malo es que me la juego a una carta como en el ciclo natural. Me sentiría más que satisfecha si ese ovulo es el mío, pero después de tantos palos,,,




    Mi historia completa es :




    Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción, en noviembre(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comencé los 3 ciclos naturales hasta marzo y sin resultados... Otra vez de cero . La próxima cita es para el 15 de abril para comenzar el tratamiento de tres meses con los parches...Esos parches son EVOPAD? Hasta la próxima cita no me dirán nada más...




    Y que es lo del ciclo sustituido o programado?

    Comment


      #32
      Semana 12

      Hola a todas las mamis y futuras mamis. Es la primera vez que participo en un foro, osea que estoy un poco verde. Tengo 43 y estoy de 12 semanas , por ovo donación. Mañana tengo que dejar los óvulos (progeffik) y los parches (estraderm) y claro....... me preocupa dejarlo así de repente . Ayer tuve la eco de la SSSS y según ellos todo va fenomenal. Que haga vida normal. Yo ya tenía la menopausia hace años, por eso me da miedo dejar la progesterona y los estrógenos. Qué opinais ?

      Comment


        #33
        Moni74, a todas nos pasa que nos da cosa dejarla... Pero tranquila, muchas chicas lo dejan de golpe, a mí así me lo pautaron en ivi, aunque luego mi gine me pautó dejarlo progresivo, los estrógenos empecé a bajar dosis antes de la semana 12 y la proges bajé una semana más de la 12 a la mitad y luego fuera. De todas formas no pasa nada, está súper estudiado, incluso hay un margen de seguridad (sobre la 10 ya se podría quitar).
        Espero que vaya fenomenal!! Un saludo.
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          #34
          Hola chicas, yo también soy del club del 73.Tras hacerme varios tratamientos y no conseguír nada y recibir información sobre la escasisimas posibilidades de embarazo con mis óvulos recurrimos a la ovodonación. El 24 de diciembre tuve la beta y me dieron el resultado 507,99. Estoy super nerviosa, he tenido muchas sensaciones pero me dijeron que tranquila que era la implicación. El día 3 tengo una ecografia para ver la bolsa. Y de momento se supone que durante el primer trimestre continuaré con evopad 100 y la progesterona.
          Gracias

          Comment

          Working...
          X