FINANCIACION EN LA IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FINANCIACION EN LA IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FINANCIACION EN LA IVI

    ALGUIEN QUE SE HAYA FINANCIADO EL TRATAMIENTO EN LA IVI, ME PODRIA DECIR COMO VA ? Y A TRAVES DE QUE BANCO LO HACEN?? GRACIAS

    #2
    FINANCIACION EN LA IVI

    el papel te lo dan en atencion al paciente y es con el banco sabadell

    Comment


      #3
      FINANCIACION EN LA IVI

      hola buenas noches

      soy nueva en este foro y en esta ciudad.alguien me puede orientar del coste completo de un tratamiento con donacion de ovocitos.

      gracias a vos.

      Comment


        #4
        FINANCIACION EN LA IVI

        Buenos días

        Colo-colo bienvenida, yo estoy haciendo uno y más ó menos sale por unos 8.500€ medicación de la donante a parte

        Comment


          #5
          FINANCIACION EN LA IVI

          Hola ,nosotros vamos a realizar uno en Alicante y nos sale por 7.500 y 1000 de medicación aparte.Es raro que en valencia valga 1000 euros más que en Alicante.No sabía que cada ivi tenía sus precios.

          Comment


            #6
            FINANCIACION EN LA IVI

            Hola a todas. Alguien se ha echo la ovo en el IVI de LAs Palmas. Se puede financiar?. He mirado en la página y no heencontrado nada de eso. Por favor decirme algo.

            Comment


              #7
              FINANCIACION EN LA IVI

              Que medicacion necesitamos las que nos vamos a hacer la donacion de ovocitos?. Es tanta como para la FIV. es que mehan metido una metralla de medicacion, y justo hoy he ido a mi beta y negativa, bueno desde el martes lo sabía.

              He pensado mucho en la donacion de ovocitos q es lo qme han dicho q toca pero mi pareja aún no lo ve claro. Tengo la cabeza másliada que una persiana.

              Comment

              Working...
              X