Hola, soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva

    Hola a todos,
    LLevo con vosotros ya más de un año de tratamiento, seis punciones, once óvocitos conseguidos, al final sólo cinco embriónes, de los cuales sólo dos evolucionaron, pero luego tenían anomalias y no me los pudieron implantar....
    No hace falta que comentemos el estado de ánimo... En abril conseguítres ovocitos más, y sin descanso empezé un nuevo ciclo. Desconozco cual es el motivo, pero despues de tres cajas de EQUIN 0.6, a ocho pastillas diarias, me he bloqueado y mis hormonas(no sé si FSH o ESTRADIOL) no suben, si no que incluso bajan.
    De nuevo paro técnico, con digusto de turno, pues el tiempo corre en contra cómo siempre, yo tengo 43 años.
    Ayer, un conocido que es Osteopata y practica medicina natural, nos habló de la "MACA",
    el me aconsejo que lo comentara con vosotros antes de tomar nada.
    ¿Sabeis algo de esta planta?, he estado leyendo y no parece tener contraindicaciones, si no que muchos aportes beneficiosos en el tema de la infertilidad.
    Me encantaría escuchar opiniones.
    Saludos a todos

    #2
    Hola, soy nueva

    Pues yo el otro día en la farmacia al pedirlo me comentó que si me lo había el médico y al decirle que no me lo desaconsejó por todas las hormonas que me estoy poniendo.

    Yo se lo preguntaría al doctor.

    Yo me tomo aceite de onagra

    Comment

    Working...
    X