chicas de albacete - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de albacete

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de albacete

    Hola a todas ! Soy nueva en este foro. Vereis yo soy de albacete y actualmente estoy en tratamiento alli en la SS. De momento estoy con IA pero me estoy planteando el irme a privado si no lo consigo con IA y tengo que ponerme en lista de espera para FIV.

    Despues de ver la cantidad de viajes que se tienen que hacer para cada tratamiento me preocupa tener que irme a Valencia, Murcia o Alicante ya que aparte del coste los viajes se hacen muy pesados y se falta mucho el trabajo.

    Me preguntaba se no exiten medicos "asociados" al IVI en Albacete que te puedadn hacer los seguimientos (ecos, analiticas...) y ahorrar desplazamientos.

    Alguien me puede ayudar con mi duda? Gracias

    #2
    chicas de albacete

    HOLA, YO TAMBIEN SOY DE ALBACETE Y ACABO DE ESTAR EN IVI VALENCIA PARA MI PRIMERA CONSULTA, DESPUES DE 4 INSEMINACIONES Y 1 FIV EN CIUDAD REAL. LA PRIMERA ECOGRAFIA TE LA PUEDES HACER EN ALBACETE PARA VER SI TUS OVARIOS ESTAN PREPARADOS PARA EMPEZAR ERATAMIENTO (SI TIENES UN SEGURO PRIVADO, YO ACABO DE HACERME UNO PARA ESTO) PERO CUANDO EMPIEZAS LA ESTIMULACION TE ACONSEJAN Q LO HAGAS ALLI. YO TUVE MI PRIMERA VISITA HACE 15 DIAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HE VISTO HASTA AHORA. SI QUIERES SABER ALGO MAS DE LO POCO QUE SE ME LO PREGUNTAS.

    MI NOMBRE ES MARIA JOSE.

    Comment


      #3
      chicas de albacete



      Muchas gracias M Jose! Mi nombre es Esther ya veremos que pasa en las IA que me faltan. Suerte en tu tto!

      Comment


        #4
        chicas de albacete

        Hola chicas, soy nueva en esto, mi primera cita será este mes de Enero, mi medico de la SS me ha recomendado la FIV, ya que yo tengo endometriosis y el espermiograma tampoco es muy bueno, en fin, que el médico de la SS me comento que en la IVI tenian un convenio con la Clinica de santa Cristina para poder realizar algunas pruebas aqui en Albacete, y así no tener q estar pidiendo permiso en el trabajo...Vosotras sabeis si esto es así????

        Gracias.

        Comment


          #5
          chicas de albacete

          Hola chicas, soy nueva en este foro, yo tb soy de albacete, y me hice 4 IA, sin éxito, y en julio entré en la lista de espera de la ss para la fiv, de momento estoy esperando, pero se me hace eterno, y sólo han pasado 4 meses, y me estoy planteando el irme a lo privado, me han dicho q el tratamiento de la 1ª fiv me lo cubre la ss, pero de las tres oportunidades q tienes en la ss, si te vás a lo privado te resta una, asi q es un dilema, encima de pagar un dineral, te quitan una oportunidad, y la verdad q estoy echa un lio, y encima todos los viajes q hay q hacer, por lo menos para la IA eran casi 2 o tres veces por semana, y yo encima soy de un pueblo a 90Km de albacete, y a las 7 de la mañana tenia q estar alli, con el dr conesa, acabé un poco harta

          Comment

          Working...
          X