necesito apoyo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito apoyo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito apoyo

    Hola amigas!!

    Supongo que alguna leera esto que voy a escribir, y sino en el camino me desahogare.

    Durante muchos disgustos, analíticas falladas y muchas penas al final logré tener 4 ovocitos, uno en una vez y pasados unos meses tres, y como creian que no tenia tantos me lo hicieron sin anestesia, ahora que a pasado ya no me duele, jajaja.

    Bueno, más vale reir que llorar, la doctora crespo sólo me pedía 4 para intentarlo y así fué, al sacarme los tres me dijeron que fecundaron los cuatro y que en dos días me hacían la transferencia, mi marido y yo super felices, y me pusieron tres dentro de mi útero, mi marido asustado por si crecian los tres y yo aún así pensando que eran pocos, y no me fui mucho de mi pensamiento, hoy día 9 de Abril me hecho la analítica y nada ninguno se a querido quedar, y estoy super triste, no paro de llorar, y como solamente lo sabe mi familia más cercana necesitaba poder desahogarme.

    Espero volverlo a intentar y que en una de aquellas se quede alguno conmigo, si alguien me quiere dar ánimos se lo agradeceré.

    Un saludo a todas

    #2
    necesito apoyo

    Hola catalino!
    Casi todas hemos pasado por eso y es duro pero con el tiempo te das cuenta que sin saber de donde ,sacas fuerzas para volver a intentarlo.LLora todo lo que quieras y luego sigue luchando por eso que quieres.
    Yo me he queddo embarazada en mi 5 tratamiento de icsi.
    Consegui embriones en mi primer tratamiento ,me tranfirireron dos pero no cojieron.En mis otros 3 tratamientos no consegui ninguno para poder hacer transferencia,todos se paraban antes de llegar a la transferencia ,incluso en el 4 tratamiento no tuve ningun embrion.
    Entonces nos planteamos seguir adelante o parar o buscar donantes,pero nos dimos otra oprtunidad y cual fue nuestra sorpresa que en el 5 tratamiento tuve 3 embriones.Me pusieron 2 de los que solo cojio uno y el otro lo tengo congelado ,esperando para un futuro.(todavia no me lo creo)
    Te cuento esto para que veas lo dificil y duro que puede resultarte el no tener resultados positivos pero si sacas fuerzas y superas tu tristeza veras como seguiras intentandolo hasta conseguir tu objetivo por muchos tratamientos que tengas que hacerte.
    Espero que tengas muchas suerte.
    Besos.

    Comment


      #3
      necesito apoyo

      Hola Catalino se que es muy duro el primer negativo, hoy tomate el da para llorar todo lo que necesites y a partir de mañana a coger muchas fuerzas para seguir adelante que no lo dudes lo vas a conseguir pero este camino ya sabemos que no es facil.

      Animo guapa arriba ese animo.

      Comment


        #4
        necesito apoyo

        Hola Catalino se que es muy duro por lo que estas pasando pero tienes que sacar fuerzas y seguir adelante este camino no es fácil pero si luchas vas a tener tu recompensa no te vengas abajo y sigue luchando por tu sueño y ademas todas las que estamos en tratamiento estamos echa de otra pasta y tenemos fuerza aunque ahora lo veas todo negro cada dia irás viendo las cosas con mas clarida y si de verdad quieres ser MAMA no va a haber nadie que te pare hasta conseguir tu sueño, de todo corazón te súplico que no te rindas.

        Yo llevo 4 años luchando, con muchos tratamientos fallidos y 1 aborto de un embarazo natural y acabo de terminar una fiv con 4 transferencia una tras otra y todas fallidas y ahora me toca esperar a que me llamen de la SS, pero no pierdo la esperanza por duro que sea el camino.

        TEN MUCHA FE PARA PODER SEGUIR LUCHANDO.

        Un fuerte abrazo y un fuerte beso.

        Comment


          #5
          necesito apoyo

          Gracias a :

          Supega, maybata y cuatro, os lo agradezco, dicen que el mal de muchos es consuelo de tontos,quizá, pero que sepais que entre las tres me habeis dado fuerzas para plantearme el continuar, es muy duro os digo que yo he tenido dos abortos naturales un embarzo ectópico, me quitarón la trompa derecha y ahora después de varios tratamientos para poder conseguir tres embrones, no se queda ninguno conmigo, que desastre, pero de verdad que gracias a vosotras lo voy a seguir intentando.

          Milllones de graciasss!!

          Comment


            #6
            necesito apoyo

            Hola Catalino.

            Te resumo:

            Cuatro abortos naturales, uno de fiv con dgp, de un solo embrion que quedó, se para en la semana doce, de los cinco abortos, tres legrados, vitrificación de ovocitos para conseguir buen número, soy baja respondedora, cancelación de transfer, el fin?? ovodonación , y en la primera me quedo de una preciosa niña que es la luz de nuestras vidas y va a hacer 15 meses.

            Es un camino muy duro pero la recompensa es inmensa, no lo puedo describir con palabras.

            Vale la pena luchar, y cuando uno cae volverse a levantar!!! se lo duro que es por lo qu estas pasando, para mi han sido 5 durisimos años.

            Mucho animo y baraja tambien otras posibilidades, como la mia, ovo. Pasate por el post y veras la cantidad de chicas que hay, seguro que te da animos.

            Un beso

            Peggi

            Comment


              #7
              necesito apoyo

              Hola Catalino. Aqui te entendemos perfectamente. El primer negativo es muy duro porque pones toda la ilusion y confias en que vas a tener suerte a la primera. Pero esto es una carrera de obstaculos y al final se consigue. Ahora estoy embarazada de casi 12 semanas de mi tercer intento (2º icsi, intento con vitrificados). Dentro de unos dias veras que toda la ilusion vuelve y las ganas para conseguirlo.
              Suerte

              Comment


                #8
                necesito apoyo

                muchas gracias chicas!!!

                Leo vuestras palabras y me emociono, y mi pensar ahora mismo es que no voy a tener vuestra misma suerte.

                Os voy a contar lo que me esta pasando desde el día que me dijeron que no estaba embarazada:_

                Tengo la sensación de estar embarazada, toda la que no he tenido durante estos 15 días, yo creo que se me esta iendo la cabeza, no lo sé, es una sensación muy extraña, pienso que se equivocaron en la analítica y que no puede ser, pero todo tiene su explicación, no me ha bajado la regla todavía, eso es normal???, y lo que no sé si es normal es que llames al ivi para dar el resultado, que sea negativo y la única respuesta que tengas es ""suspende la medicación, no estas embarazada"", lo sentimos, y no me den ninguna pauta más.

                Por favor si alguin tiene o tuvo esa sensación que me cuente y si es normal la reacción del ivi, también, no entiendo nada.

                De todas formas muchas gracias a todas, un saludo muy afectuoso.

                Comment


                  #9
                  necesito apoyo

                  Hola Catalino, tomate tu tiempo para llorar y deahaogarte.

                  yo perdi mis 3 campeones el fin de semana pasada. empeze el domingo a manchar marron y el martes rojo. el martes teniamos 2ª beta y por la noche eco.

                  tenia unas sensaciones muy raras en cuando ya vino la sangre roja con trozos.

                  el doctor por la noche nos confirmo una beta cero cero.. como tenemos 2 conges nos ha propuesto esperar o utilizar esta "regla" directamente para el nuevo ciclo.

                  todo ha empezado muy muy bien no me lo he podido creer que en la primera quedarme embarazada.

                  si he llorado pero nos lo hemos tomado bien y esta semana vamos ir a por el segundo cilclo.

                  animate y quierete mucho a ti mismo. todo irá bien, tu debes ser positiva.

                  un beset Bolli

                  Comment


                    #10
                    necesito apoyo

                    Si chicas eso pensaba yo que 2010 era mi año, y que conste que no me debo de quejar, ya que una mala racha la tiene cualquiera.

                    Gracias y sí, vamos a ser todas positivas, este año nos vamos a embarazar, no???, hay que tener confianza, jo, yo sola me lo intento hasta creer.

                    Un besote.

                    Comment


                      #11
                      necesito apoyo

                      Catalino, es logico que estes así ahora, es un camino largo pero se llega y los testimonios de muchas de nosotras te pueden valer para darte animos.

                      Si hay que ser positivas y en este año nos vamos a quedar embarazadas y todo esto lo recordaremos como un sueño.

                      Bolli mucho animo a ti tambien cielo.

                      Besos

                      Besos y mucho animo.

                      Comment

                      Working...
                      X