hola soy nueva y con ganas de ser padres - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva y con ganas de ser padres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva y con ganas de ser padres

    Hola, somos una pareja de valencia con muchas ganas de ser padres, nuestro problema es que mimarido tiene varicoceles, varices en los tesiculos.. y eso hace que tenga muy pcos espermas buenos pero muy pocos. desde hace 3 años estamos intentando tener hijos y no podemos, mi marido se sometio en el ivi hace unos 10 años antes a un trtamiento ahi con su ex mujer pero al 1 er intento y que salio negativo se desanimaron y no continuaron con el tratamiento. ahora el quiere tener hijos y empezar todo el tratamiento conmigo pero yo tengo muchomiedo que otra vez pase eso conmigo, tenemos unas ganas tremendas de tener hijos. asi que si alguien esta en este mismo problema con varicoceles me aconsejeis .. por favor. ayuda..

    #2
    hola soy nueva y con ganas de ser padres

    hola piccolina yo tengo el mismo problema que vosotros, mi maridin tiene varicocele y me he sometido ya a una ICSI que me dio negativa me pusieron tres embriones y me dio negativo vaya palazo pero no tiro la toalla porque queremos ser papas mi consejo es que seas positiva y tires para alante!!

    Comment


      #3
      hola soy nueva y con ganas de ser padres

      HOla carboni. gracias por responder.. perdoname pero que es una ICSI ?' y yo piendo que nos haremos una FIV.. no lo se.. ojala eso nos ayude a tener un babie.. lo deseamos tanto.. hay dias que no pueod ser positiva. me derrumbo y de deprimo.. no se como salir de esta depresion

      Comment


        #4
        hola soy nueva y con ganas de ser padres

        NO TIREIS LA TOALLA.....YO HE PASADO POR MUCHISIMOS TRATAMIENTOS Y EL IVI ES EL MEJOR DEL MUNDO.GRACIAS A ELLOS TENGO A MI VIDA DE 15 MESES....CHICAS....SEGUID ADELANTE, OS LO DICE UNA MAMA QUE HA PASADO MAS DE 15 TRATAMIENTOS...Y EN VALENCIA SOLO 1

        Comment


          #5
          hola soy nueva y con ganas de ser padres

          Hola Piccolina no te desanimes antes de tiempo, nosotros tenemos el mismo problema mi marido varicocele operado hace 10 años y sin ninguna mejoria en los bichitos, nosotros nos hicieron ICSI directamente y a la primera no pudo ser pero a la segunda ya ves estoy embarazada de un niño y super felices, y con un solo embrion que en teoria es mas dificil, subir ese animo y a por todas.

          MUCHA SUERTE

          Comment

          Working...
          X