Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio megaset y requisitos
Collapse
X
-
Hola, ¿Quién me puede informar sobre este estudio y los requisitos? Yo tengo cita la semana que viene a ver si me cogen pero tengo dudas, ¿influye el espermiograma de la pareja? Nuestro problema es masculino(pocos, lentos) y no sé si entonces nos podrían incluir, Ya nos han hecho dos fivs negativas en otros centros ¿importa?
Gracias por contestarEtiquetas: Ninguna
-
HOLA PUES LURO YO ESTOY DENTRO DE EL ESTUDIO Y SI Q TIENE Q VER EL ESPERMEOGRAMA A MI ME DIJERON Q SI TENIA MAS DE 3 MILLONES CREO RECORDAR Y TU RESPONDES BIEN A LA MEDICACION Q TENGAS ENTRE 18 Y 34 AÑOS Y POCO MAS NUESTRO PROBLEMA ES EL ESPERMA PERO TUVIMOS MUCHA SUERTE Y MAÑANA CONFIRMARE MI POSITIVO PUES EL PIPI TES ME A DADO POSITIVO SUERTE Y SI TIENES ALGUNA DUDA PUES NADA AQUI ESTOY BESOS Y SUERTE
-
Hola chicas y felicidades Yeye.
Yo también tengo dos FIV negativas y ayer le pregunté si me podían usar de "conegillo de indias", me comentó que me podía poner en un programa que estudia el útero y el endometrio. En ese que explicas ya no.
Quería preguntar, hay algún beneficio económico el entrar en estos programas y si no, qué otros beneficios hay.
Ya me contais.
Ah del programa que os comento desconozco el nombre.
Comment
Comment