DUDA PUNCION Y TRANSFER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA PUNCION Y TRANSFER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA PUNCION Y TRANSFER

    Hola a todas! Yo estoy con el D. Bosch y tengo una duda, aunque estoy contentisima con el, ayer me hicieron la punción y el no estaba, me la hizo otro medico, no me ha comentado nada del dia de la transfer pero yo pensaba que todo eso te lo hacia el ginecologo que te llevaba, igual es normal pero es que con los nervios que tengo cada vez que voy a consulta se me olvido preguntarlo, ¿a alguna le ha pasado lo mismo?

    Besos.

    #2
    DUDA PUNCION Y TRANSFER

    Hola Thay,

    Yo también estoy con el doctor Bosch y me pasó lo mismo en mi punción.

    Ahora te irán llamando del laboratorio (o mejor llama tú porque a veces se les pasa) para decirte cómo van los embriones . Como a mi me cancelaron la trasnfe no sé quién se ocupa de darte fecha pero supongo que son los del laboratorio también.

    Mándale un mail a Bosch que siempre contesta, yo lo he hecho un par de veces.

    Besitos y suerte en la transfe

    Comment


      #3
      DUDA PUNCION Y TRANSFER

      Thay yo tambien soy del doctor Bosch. En mis dos punciones no ha estado él, porque se hacen por las mañanas y el trabaja solo por las tardes. Las transfer si me las ha hecho él.
      Suerte.

      Comment


        #4
        DUDA PUNCION Y TRANSFER

        Muchas gracias Gongon y Tueris por ser tan rapidas, sois unos soles!! parecera una tonteria pero ahora me quedo más trankila.

        Besos.

        Comment


          #5
          DUDA PUNCION Y TRANSFER

          claro mujer, tu pregunta todo lo que quieras. Es normal estar atacá yo lo estaba.

          Comment


            #6
            DUDA PUNCION Y TRANSFER

            Por cierto a mi la transfe sí me la hizo él.

            Pues nada Thay ya nos contarás qué tal te ha ido la transfe.

            Suerte

            Comment


              #7
              DUDA PUNCION Y TRANSFER

              Gracias de nuevo, en principio me han llamdo del laboratorio y me han dicho que igual es el sábado como el lunes, pero que este preparada, ya vorem!!!!!

              Un beso.

              Comment


                #8
                DUDA PUNCION Y TRANSFER

                hola, tranquila que te llamarán. ellos mirán como se desarrollan los ovocitos fecundados y depende de esto te llaman el día diguiente. Seguro que ya ta han llamado y tienes tu día. animo y mucha suerte!

                Comment


                  #9
                  DUDA PUNCION Y TRANSFER

                  Hola thay, se que es un poco tarde para contestar pero a mi me llevo todo el tratamiento el Dr. BOSCH a mi me hicieron 4 punciones y 4 transfer solo coincidi con el en una transfer. es un poco complicado si te toca en fin de semana y no tiene guardia pues hay otro . Yo pienso que lo importante es el tratamiento que te acierte las punciones y las transfer yo pienso que no tienen misterio y todos son buenos doctores. Yo consegui mi embarazo y en la transfer no estaba el, pero tengo muy claro QUE EL TRATAMIENTO ME LO LLEVO TODO EL Y HACERTO. Un beso y mucha suerte PARA MI ES UN ENCANTO EL DR. BOSCH

                  Comment


                    #10
                    DUDA PUNCION Y TRANSFER

                    HD gracias!!! nunca es tarde para leer experiencias ni opiniones, a mi al final si que me hizo el la transfer, ya se que cualquier medico del IVI es superbueno, de hecho también me han operado por endometriosis y solo tengo palabras buenisimas para el doctor que lo hizo, lo que pasa es que yo soy muy nerviosa y a mi este hombre me da una trankilidad tremenda. Realmente tienes toda la razon del mundo sobre lo del tratamiento y es la pura realidad, espero que todo vya bien, ahora estoy en betaespera hasta el dia 19 que saldremos de dudas!!!

                    Gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X