¿Sabeis si en la Fé hacen DGP? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Sabeis si en la Fé hacen DGP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Sabeis si en la Fé hacen DGP?

    Hola chicas,

    Hemos descubierto que necesitamos hacer DGP, y estoy en la lista de espera de la Fé, me dá miedo preguntar allí por si me borran de la lista despues de casi un año.

    Por favor, si hay alguna que esté en esta situación o lo sepa, agradeceria mucho su respuesta.

    Gracias.

    #2
    ¿Sabeis si en la Fé hacen DGP?

    yo no te lo aseguro del todo, pero hace 2 años que yo estuve alli, y si me suena que habia una chica que le hacian dgp, no te lo aseguro pero casi que si.

    Comment


      #3
      ¿Sabeis si en la Fé hacen DGP?

      Hola que tal? tu mensaje ya tiene un poco de tiempo, pero por si no has hecho todavia nada, te diré que SI hacen DGP en la fé, si de verdad la necesitas, que no te de miedo y comentalo, porque no creo que te hagan esperar mas tiempo, la lista de espera para dgp es de 1 año mas o menos y es una lista independiente de las de FIV normal. (esa informacion es de hoy) que he estado allí. yo estoy ya en la lista para DGp. si tienes alguna duda me lo comentas. un saludo y mucha suerte!

      Iniciado por josela
      Hola chicas,

      Hemos descubierto que necesitamos hacer DGP, y estoy en la lista de espera de la Fé, me dá miedo preguntar allí por si me borran de la lista despues de casi un año.

      Por favor, si hay alguna que esté en esta situación o lo sepa, agradeceria mucho su respuesta.

      Gracias.

      Comment


        #4
        ¿Sabeis si en la Fé hacen DGP?

        Yo tengo una amiga que su segundo hijo es de DGP en la fe,estuvo casi dos años de lista de espera(o año y medio) y ya ni se esperaba que la llamasen.

        No te preocupes y adelante¡¡¡¡¡

        Comment

        Working...
        X