Nueva por aqui - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva por aqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva por aqui

    Buenas chicas! una más que se va a conseguirlo al IVI.

    Historial: yo 29, operada de endometriosis, Él 31: con pocos bichines: oligoospermia ( vaya dos )

    Nos mandan directos a ICSI:

    1ª Finales Noviembre: Consiguen 8 ovocitos, solo fecunda uno y medio tonto, como me pongo muy mala con fuertes dolores, acabo ingresada un par de dias y no me hacen transfe y tampoco congelan ya que no iba a tirar adelante.

    2ª Finales Febrero : Consiguen 9 ovocitos no fecunda ninguno.

    Todo en clinica privada, con un trato muy bueno, muy contentos, pero como dicen por ahí cuando el problema es " gordo " el IVI lo mejor.

    Así que vamos a pedir cita y a ver que nos cuentan.

    PD: Algún caso similar?

    Clarita19802010-03-02 08:49:54

    #2
    Nueva por aqui

    HOLA CLARITA BIENBENIDA AQUI ESTAMOS PARA LO Q NECESITES PUES NO TE PREOCUPES AQUI HAY MUCHA GENTE CON TU PROBLEMA ASI Q COGE FUERZAS Y PALANTE Q VERAS Q TU SUEÑO SE CUMPLIRA BESOS Y NUEVA MENTE BIENBENIDA

    Comment


      #3
      Nueva por aqui

      Gracias por la bienvenida, ayer llamamos y queriamos con la Dtra Crespo, ya que un par de familiares estan con ella y hasta Mayo-Junio nada.. ufffff, seguramente llamaremos para coger cita con otro Doctor.

      Comment


        #4
        Nueva por aqui

        Hola Clarita bienvenida, nosotros acabamos de empezar con todo esto y como no queriamos esperar mucho para la primera consulta nos la hizo el DR Bellver, por ahora estamos contentos y esperamos que el resultado sea colgar nuestro +++++ en este foro lo antes posible.

        saludos y pregunta lo que necesites.

        Comment


          #5
          Nueva por aqui

          Hola Clarita yo estaba como tu tema de ovulacion casi nula y con edometriosis de grado 4 osea la peor despues de varios intentos en una clinica privada y en la ss todos lo intentos fallidos o cancelados por mi baja respuesta de ovulacion decidimos ir al IVI y CONSEGUIIIIIIIIDO ahora mismo estoy embarazada de casi siete meses. MUCHO ANIMO GUAPA Y A MIRAR HACIA DELANTE Y A POR TODAS. SE CONSIGUE

          Comment


            #6
            Nueva por aqui

            ivi es genial yo creo que da igual el medico que te toque, todos son geniales

            Comment


              #7
              Nueva por aqui

              Aquí el marido de clarita, gracias a todas por el apoyo que le dais, mira que es dificil esto la leche! y complicado, solo lo entienden la gente que pasa por esta situación , pero bueno ánimo a todas que lo conseguiremos! Pediremos cita con otro doctor más que nada para ya quedarnos más tranquilos que lo tenemos en marcha de nuevo, ahora toca descansar un poco que el mazazo nos los llevamos ese sabado pasado.

              Ya os vamos contando. Un beso

              Comment


                #8
                Nueva por aqui

                Hola! Yo soy nueva por aquí. Me mandan por la seguridad social a IVI Valencia, y me gustaría saber si alguna de vosotras saber cuánto suelen tardar en llamarte para la primera consulta.

                Gracias.

                Un saludo.

                Comment


                  #9
                  Nueva por aqui

                  Iniciado por Morán
                  Hola! Yo soy nueva por aquí. Me mandan por la seguridad social a IVI Valencia, y me gustaría saber si alguna de vosotras saber cuánto suelen tardar en llamarte para la primera consulta.

                  Gracias.

                  Un saludo.
                  Bienvenida a la batalla, depende el doctor tardán más o menos en darte fecha, por lo que se lee en los foros todos los medicos son muy buenos. No se decirte la fecha porque nosotros queriamos la Dr. Crespo ( ya que dos familiares estan con ella ) y nos dieron casi para 3 meses. Pero yo creo que en 20-25 dias te pueden dar fecha, lo mejor llama y enseguida te informan.

                  Un abrazo!

                  Comment


                    #10
                    Nueva por aqui

                    Hola Morán!!! supongo que depende del doctor, a mi me dieron hora en 15 d + o - , y estoy con el Dr. Ernesto Bosch, a mi me lo recomendo mi ginecologa pq me dijo que para ella era uno de los mejores, de todos hay que tener en cuenta que cualquier doctor/-a que te lleve es un profesional buenisimo.

                    Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      Nueva por aqui

                      HOLA MORAN, ami la verdad esque me dieron muy rapido, mande un mensaje, por internet un jueves y al dia siguiente me llamaron para ir el lunes con el D. simon

                      Comment


                        #12
                        Nueva por aqui

                        Hola

                        estoy con vostotras creo que cualquier doctor esta bueno ahi. Nosotros tratamos con Dr Giles este fin de semana viernes y hoy domingo nos toco el Dr Fabian Cruy muy simpatico. Además siempre todo muy puntual , cordial y humano. Saben que no vamos por gusto si no porque quien más o menos tengamos problemas y ellos son muy buenos en esto.

                        animo esto es nuestro año. besos Bolli

                        Comment

                        Working...
                        X