¿CUARENTENA DE +50 DÍAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUARENTENA DE +50 DÍAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUARENTENA DE +50 DÍAS?

    Hola a todas. Normalmente estoy en el post de OVO, pero como nadie ha estado en mi situación, les pregunto:

    Me hicieron un legrado el 24 de diciembre, así que hoy llevo 50 días sin ver mi regla. Mis ciclos, normalmente son de 32-35 días, pero siempre he tenido la regla. Algún verano (hace ya +10 años) me salté un mes, así que, podríamos pensar que tb es un retraso extraño "de los míos" y ya está, pero es que he llamado al IVI Valencia y me han asustado diciéndome que no era muy normal. Que fuera a que me lo viesen, pero yo no vivo allí y la Dra. que me hizo el legrado me dijo que hasta 50 días era normal.

    Otra enfermera me ha dicho, que algunas mujeres están hasta 3 meses de cuarentena y NO PASA NADA.

    ¿ALGUNA EN MI SITUACIÓN?

    GRACIAS.-

    #2
    ¿CUARENTENA DE +50 DÍAS?

    hola verana, a mi hace tiempo que me hicieron un legrado, pero a mi me vino la regla justo a los 28 dias del legrado, si te han dicho que hay gente que les pasa sera porque es normal, quizas lo normal noo fue lo mio, pero yo que tu para estar mas tranquila iria a ver que pasa. Y porque no existe la posibilidad de haberte quedado embarazada?.

    Suerte.

    Comment


      #3
      ¿CUARENTENA DE +50 DÍAS?

      Gracias JARAGUAS. No, no existe la posibilidad de embarazo (azoospermia de mi marido).

      He hablado con un par de Enfermeras Jefes, amigas mías (lo de Jefe lo digo porque tienen mucha experiencia). Hasta ahora es que me daba verguenza preguntar. Por eso lo he puesto en el foro 1º, pero hoy lo he hecho. Y me han dicho las 2 por separado:

      QUE DESPUÉS DE UN EMBARAZO (aunque no llegó a término) EL CUERPO SUFRE UN DESCONTROL "FUERTE" A NIVEL HORMONAL Y EL CICLO (NATURAL) DE CADA MUJER, SE ROMPE.

      Así que, las hay que tienen pequeñas reglas intermitentes cada 15 días hasta que se regula y las hay (como yo) que pueden tener un retraso y estar de 2-3 meses SIN REGLA.

      Que deje pasar febrero sin darle importancia y si no, que vaya al médico de cabecera y lo que me recomiende (una eco).

      Ya contaré, por si alguna pasa por esto.

      Comment


        #4
        ¿CUARENTENA DE +50 DÍAS?

        Yo después de mi último aborto me hicieron un legrado y estuve unos 40 o 45 días hasta que me bajo, más o menos lo que me habían pronosticado los médicos

        Comment

        Working...
        X