Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SINTOMAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA
Collapse
X
-
No se algunas decian que cuando lo tenias hinchado es que era bueno, que estabas preña, creo que era en los foros de betaespera pero no me acuerdo de que mes, si quieres buscarlo
Yo estoy bien, total solo llevo 2 dias, jaja, me duelen un poco los ovarios de la punción, pero nada más, me queda aun mucho, lo peor es la semana que viene, una semana entera de lunes a domingo, jaja
Besossssssssssss, suerteeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Ah, se me olvidaba.
AURELIE yo otro de mis síntomas que tuve fueron las tetis hinchadas, pero claro no le haces mucho caso, como también se me ponían así cuando me iba a bajar la regla, pero claro ves que ni te baja la regla ni se te quitan las tetis hinchadas, así que ese es otro síntoma de preñi total.
Ánimo que ya queda un dia menos.
Comment
-
Luchro,solo entro para decirte que no pierdas la esperanza,que yo al igual que Aurelie empece a marcar 5 dias antes de la beta y fue en positibo en toda regla,habemos muchisimas chicas que marcamos sangre y luego...hay esta,porfa haz reposo y piensa que eres una mas del marcado de implantacion,un beso y perdonar la intrusion.
Comment
Comment