TRIPLE SCREENING - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRIPLE SCREENING

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRIPLE SCREENING

    Hola.

    Soy un chica de ICSI, estoy embarazada de 12 semanas y al hacerme las pruebas han visto que las medidas de mi nene, pluegue nucal, hueso nasal, corazón están todas bien pero los análisis han salido con alto riesgo. Mi médica me ha dicho que si las medidas ecográficas están bien que no me preocupe, pero aún así estoy muy preocupada. Me han recomendado la amniocentesis.

    ¿Alguien con mi mismo problema que luego se ha quedado en un susto?

    Muchas gracias y un beso.

    #2
    TRIPLE SCREENING

    Hola hyp05.

    Yo tambien soy de Icsi, cuando me hicieron el screening la medida del pliege nucal salio un poco elevada. El resto de las medidas bien y las analiticas tambien. Me recomendaron hacerme una amniocentesis. Estaba muy asustada, sinceramente, pero no por si mi niña estaba mal, sino por el riesgo de aborto de la prueba. Decidimos hacerla y todo salio bien.

    Mi consejo si decides hacerla ve tranquila y elige un profesional de tu confianza para hacerla.

    Un saludito, espero que te sirva de ayuda.

    Comment


      #3
      TRIPLE SCREENING

      Gracias Joly por contestarme.

      He leido en un artículo que en Valencia en el Clínico ahora hacen un simple análisis de sangre en vez de la amniocentesis, has oido algo? Yo he llamado esta mañana al clínico y me han dicho que llame mañana otra vez y pregunte por el Dr. Raga que él me informará.

      Gracias de nuevo.

      Comment

      Working...
      X