SEGUROS MEDICOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEGUROS MEDICOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEGUROS MEDICOS

    BUENOS DIAS, ALGUNA SABES CON QUE SEGURO MEDICO TE HACEN DESCUENTO EN EL IVI SI ES QUE AHCEN??

    #2
    SEGUROS MEDICOS

    yo lo pregunte y me comentaron que ninguno

    Comment


      #3
      SEGUROS MEDICOS

      OK, MUCHAS GRACIAS

      Comment


        #4
        SEGUROS MEDICOS

        HOla ,

        Yo tengo ASISA y ellos no hacen nada en IVI, en cambio en la Quirón me hacían un 5% de descuento.

        Luego hay colectivos como las fuerzas armadas y los pilotos a los que sí les subvencionan algo.

        Y si eres socia de ASPROÍN creo que si hacen un poco de descuento en IVI pero no estoy muy seguro, míralo en la página web.

        Un saludo

        Comment


          #5
          SEGUROS MEDICOS

          Muchas gracias tueris, yo tambien pregunte en la quiron y me comentaron que sí, pero en en IVI no he cisto nada les llamé y me comentaron que ellos no hacian el desvuento que algunos seguros te hace luego un rembolso pero no me comentaron cuales eran

          Comment


            #6
            SEGUROS MEDICOS

            hola jo tengo dkv seguros y me pagan un 5% de lo que me gasto en ivi

            jo no pago a ivi ellos envian la factura a mi seguro el cual me la remite a mi y me hace el 5% dto yo se lo pago a mi seguro y ellos ya pagan a ivi lo que yo les doy mas la diferncia del 5% que pagan ellos

            Comment


              #7
              SEGUROS MEDICOS

              gracias burbuja por contestarme

              Comment


                #8
                SEGUROS MEDICOS

                Yo tambien tenia dkv y me lo hicieron asi.

                Comment


                  #9
                  SEGUROS MEDICOS

                  GRACIAS!

                  Comment


                    #10
                    SEGUROS MEDICOS

                    con seguro dkv creo que hacen

                    Comment


                      #11
                      SEGUROS MEDICOS

                      muchas gracias!!

                      Comment


                        #12
                        SEGUROS MEDICOS

                        Hola, yo en 2007 estuve en ia, tengo sanitas mundi, pagaba directamente las facturas al ivi, y luego me devolvian el 80% de todas las facturas, excepto de las de la inseminacion en si, pero analiticas, consultas, ecografias... todo me lo pagaban. Ahora voy a revisiones anuales, y me siguen devolviendo el 80% d elas facturas.

                        Bss

                        Comment


                          #13
                          SEGUROS MEDICOS

                          con Asproin, la asociacion de problemas de infertilidad, te hacen en ivi el 5% en los tratamientos, menos en el suplemento de anestesia, y creo que hasta un 15 0 20% en las demas consultas de endocrino por ejemplo, y solo pagas 40 eruros al año.

                          Comment

                          Working...
                          X