seguridad social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

seguridad social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    seguridad social

    buenas tardes, alguna sabe si la seguridad social rembolsa parte del tratamiento si es por enfermedad ederitaria.gracias

    #2
    seguridad social

    en el 012 me acaban de decir que si hay centros publicos que lo hacen en Valencia no lo remmbolsan, pero no me han sabido decir si en dichos centrso hacen DGP para la neurofibromatosis¿alguin me puede ayudar?

    Comment


      #3
      seguridad social

      hola yo he hecho un tratamiento con dgp por un problema de mi marido , y hicimos un tratamiento de dgp en el ivi y otro en la fe de valencia. Y DE REEMBOLSO NADA DE NADA.

      Comment


        #4
        seguridad social

        hola nur24, muchas gracias, es que algo habia leido en algún sito, pero vamos que lo mismo me han dicho en el 012.

        Comment


          #5
          seguridad social

          buenos dias, alguna lo ha intentado por la s.s en valencia??

          Comment


            #6
            seguridad social

            Hola alai.Yo he ido 3 veces a la s.s. de valencia y 2 al ivi valencia.Si quieres saber algo aqui estamos.

            Comment


              #7
              seguridad social

              HOLA CUATRO, Y LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LA SS SON TAN LAGORS COMO DICEN POR AHI, YO LLAME Y ME COMENTARON QUE UNA VEZ TENGA LOS RESULTADOS DEL GINE LA PRIMERA VISITA ME LA DAN EN UN PLAZO DE 8 MESES Y LUEGO TIENEN Q ACEPTARLO EN CONSELLERIA QUE AHI SE DEMORA UN MONTON?? ES ASI?

              Comment


                #8
                seguridad social

                Cuando vas a la s.s. con los resultados de las pruebas del gine te ponen en lista de espera para minimo 8 meses.Cuando recibes el sobre marron a los 8 meses es para que en tu siguiente regla te agas unos analisis y en la siguiente regla empiezas.
                Casi un año vamos....

                Comment


                  #9
                  seguridad social

                  eso de conselleria nunca lo he oido.Cuando vas a la s.s. ya te dicen cuando empiezas.

                  Comment


                    #10
                    seguridad social

                    Aaaaa, vale muchas gracias!!es que estoy liadisima.

                    Comment

                    Working...
                    X