POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

    Muy buenas:

    El día 11 de febrero tengo cita con la Dra. Crespo y voy desde Almería. Necesitaría por favor que alguien me indicase donde queda localizada la clínica y me de algunas indicaciones porque es la primera vez que voy a Valencia y son cinco horas de viaje, por lo que no llegaré muy lúcida. Entraré por la carretera del interior desde Alicante. Necesitaría saber que salida coger y si hay algun aparcamiento público o privado cerca de la clínica. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ando algo perdida.

    Un saludo y mucha suerte a todas.

    #2
    POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

    Hola te explico pero creo que sera conveniente que lo mires en un plano en internet, entras a valencia por la carretera de alicante, una vez dentro tu sigue todo recto, encontraras una rotonda y sigues resto, como unos 400 mt veras que tienes un hotel HESPERIA, y una fuente muy fea, y una avenida que cruza , pues tienes que tirar a la izquierda, creo que hay una indicacion que te pondra direccion madrid, pues ya solo tienes que seguir recto x esa avenida , pasaras x encima de un puente que bajo estan las vias del tren ( te doy esas indicaciones para q sepas que estas x buen camino) tu seguiras todo recto, al final es una avenida larga llegaras a un rio, una vez lo cruces ya estas muy cerca, hay una gasolinera pues justo detras esta el ivi.

    Comment


      #3
      POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

      Te contesto que yo en esto soy experta. Yo también voy desde la provincia de Almería, así que ya ves.
      Coges la entrada de Valencia.Creo que es V-10.
      Más o menos haces unos 10 km, y te da al final dos opciones:
      - Derecha, para la playa y el puerto ESA NO
      - Izquierda, dirección Madrid. TIENES QUE METERTE POR ESA DIRECCIÓN.
      Sigues por esa carretera, verás que hay una mediana de hormigón y van dos carriles por el otro lado y los dos carriles por el lado por el que vas tú. No te preocupes cuando llegues a tu salida la barrera de hormigón ya no está. Tienes que pasar por la salida de Madrid, tu sigues. No se si es la siguiente salida a la de Madrid o la otra, pone debajo FIRA DE MOSTRAS, y la salida está en curva, el nombre del pueblo de la salida no me acuerdo, pero te lo pongo cuando me venga a la mente.
      Una vez hayas cogido la salida, vuelves a estar en autovía con dos carriles, justo cuando sales hay una salida a la derecha, esa no, la salida es la siguiente CALLE MAESTRO RODRIGO. Vale sigues esa avenida toda para abajo, tienes que pasar 2 glorietas, después estate atenta porque hay una gasolinera que hace esquina y es esa calle a la derecha, viene señalizado el HOSPITAL 9 DE OCTUBRE, yo aparco en el parking del hospital porque cruzando la calle está el IVI.
      No se si está muy claro, pero no tiene pérdida.
      Ya verás como es muy fácil.

      Comment


        #4
        POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

        Anda Nur le hemos dado dos formas distintas, jajaja.
        Por las dos se llega.

        Comment


          #5
          POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

          La salida de la fira de mostras es: Valencia Ademuz Fira de Mostras, y sigues por la derecha que es el carril que va para valencia y es la autovía que te comenta Gogon.

          Comment


            #6
            POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

            Muchas gracias a todas, espero no dar muchas vueltas antes de encontrar el aparcamiento del hospital que me decis. Un abrazo y muchas gracias. Mucha suerte a todas

            Comment


              #7
              POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

              si una es por dentro de valencia y la otra por fuera.

              Comment


                #8
                POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

                Nur yo siempre me voy por fuera que por dentro como no vaya con el gps.....

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

                  Buenos dias, acabo de ver este post y me viene de perlas, yo tambien tengo cita con la doctora crespo, pero el dia 5 de marzo, y vamos desde murcia, asi que esas explicaciones me vienen muy bien. Creo que llevaremos gps, pero aun asi me gusta ir con alguna orientacion.

                  Gongon es la primerca cita con esta doctora, me gustaria que cuando vayas a tu cita me contaras un poco que tal te ha ido, nosotros vamos a ella como ultimo recurso, llevamos ya mucho con estos temas y hemos pensado tener la opinion de ella, ya que dicen que es muy buena.

                  Te deseo mucha suerte en tu cita.

                  besos.

                  Comment


                    #10
                    POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

                    mavic guapa yo estoy con el doctor Bosch, es Vichy la que va a la primera cita con la doctora Crespo.Es normal liarse somos tantas, jajaja
                    Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

                      perdon , me he dirigido a gongon y es vicky 76 quien tiene la cita. Bueno vicky ya me contaras que tal todo.

                      Gongon, entonces a ti te esta tratando esta doctora? y que tal?

                      Comment


                        #12
                        POR FAVOR AYUDA DIRECCIÓN CLÍNICA

                        Hola!! viky que tal? creo que hoy era tu cita con la doctora crespo, me gustaria mucho que me contaras que tal te ha ido, porque era tu primera visita no?.

                        Yo la tengo en marzo y asi me voy haciendo a la idea.

                        Muchas gracias.

                        Comment

                        Working...
                        X