¿cuántos folis para IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folis para IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cuántos folis para IA?

    Buenos días a todas:

    Como vereis soy bastante nueva en el foro IVI aunque no en el tema de la infertilidad.

    Me presento: Yo, 35 y con hipotiroidismo. Mi churri, 41 y con astenozoospermia.

    Ya hemos hecho una IA por la SS que terminó en aborto diferido en la semana 11.

    Nos estamos plateando acudir al IVI ya que en la SS sólo te dejan ir con un máximo de 3 folículos. ¿Cuántos permiten en IVI? y otra pregunta, ¿sabéis si hay endocrino en IVI? Acabamos de venir a vivir aquí por motivos laborales y andamos un tanto perdidos.

    Ah! Y FELIZ AÑO para todas, ojalá se cumplan todos los deseos de ser mamis...


    #2
    ¿cuántos folis para IA?

    Hola! Yo estoy en IVI Valencia con la Dra.Vidal. Yo,en principio todo bien:falta histerosalpingografía. Mi chico,astenoteratozoospermia. Nos dijo que no nos desilusionaramos. En la eco que me hizo tenia 19 folis en el derecho y 10 en el izquierdo. Estoy esperando la regla para empezar IA(si no me quedo antes,je,je). Supongo que cuantos más folis,más posibilidades...no? Bueno,ya nos iremos contando. Besitos!!

    Comment


      #3
      ¿cuántos folis para IA?

      Hola chicas, no he podido evitar leer vuestros casos.
      Antes que nada deciros que todo lo se quiere se consigue, pero hay veces que cuesta más de lo normal.
      Nittany, yo te aconsejaría que no pierdas el tiempo con la seguridad social, yo tiré dos años de mi vida y no sabes como lo lamento. En el ivi valencia que es donde me llevan a mí, están los mejores profesionales que no se van por las nubes, te dan seguridad y te explican las cosas tal y como son.
      En cuanto a tus preguntas, te puedo decir que tienen departamento de endocrinología que te controlarán el hipotiroidismo como a mí. y lo del tema folis, es muy relativo, lo ideal es entre 8 y 12, pero nunca se sabe los que van a cuajar.
      Lo mejor de todas maneras es que acudas al ivi y ellos te indicarán que tratamientos necesitas, si empiezas con ia o si vas directa a in vitro. Por cierto si te preguntan que doctor quieres, te recomiendo que solicites a la Dra. Vidal, para mi es Dios, he pasado con ella un año de mi vida y al final me ha dado lo que tanto deseaba.
      Cocoares, veo que vosotros ya estáis emprendiendo el camino, el que estéis bien ya es un comienzo, ahora paciencia y mucha fuerza y sobretodo apoyaros el uno en el otro, es lo más importante porque habrá momentos muy duros, que por supuesto luego se verán recompensados.
      Mi historial es 2 años en seguridad social con pastillas, hasta que me cansé y acudí a un gine privado que convinó pastis con coitos programados durante 6 meses, como así trampoco nada, nos derivó hascia el ivi, y alli el día 23 de octubre de 2008 empezó nuestro camino, 4 Ia y 2 fiv, la primera un aborto y la segunda se llama Juan y si Dios quiere nacerá a mediados de Junio, es una satisfacción muy grande, todo esfuerzo tiene su recompensa.
      Ánimo a las dos y si necesitáis algo ya sabéis, ahí estoy. Me podéis encontrar en positivos de octubre 2009.
      Un beso muy grande.

      Comment

      Working...
      X