¿Cuantos días pinchazos para estimulación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cuantos días pinchazos para estimulación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cuantos días pinchazos para estimulación?

    Buenos días

    En unos días me hacen eco y me dicen si ya está todo prefecto tras una histeroscopia quirurgica (para quitar un septo uterino) y la de control.

    Si ya está todo OK empiezo ese día con la estimulación. Me gustaría saber cuantos días de pinchazos habeis tenido vosotras. En mis 3 IA fue suficiente con 5 banderillas de menopur, parece que respondí bien.

    A las que sois de fuera de Valencia, ¿cuantos días tuvisteis que ir allí para eco de control antes de la punción? Imagino que la punción será el día siguiente del último pinchazo. Y creo que la transferencia 3 días después de la punción. Tengo que ir organizándome un poco por el tema de vacaciones, al ser de fuera es todo un pelín más complicado.

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 LLENO DE BEBITOS SANOS Y FELICES!!!!

    #2
    ¿Cuantos días pinchazos para estimulación?

    Hola lola73.

    Pues mira la estimulación depende d ecómo respondas, yo me pinché 7 días, luego estuve 2 dias sin ponerme nada dejándolos hacerse solos, el noveno me pinché el Ovitrelle y 36 horas después tuve la punción.

    Tuve en total 3 ecografías y 3 análisis de sangre y luego otra eco de control a los 2 días de la punción.

    La transferencia no me la hacen porque s eme subió mucho la progesterona y había riesgo de hiperestimulación así que no te spuedo decir cuántos días pasan.

    ¡ Suerte !

    Comment

    Working...
    X