Tratamiento FIV Navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento FIV Navidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamiento FIV Navidad

    Alguna de vosotros estara en tratamiento estas navidades? yo si, y no se si lo he hecho bien, en fin espero que me respondais.

    #2
    Tratamiento FIV Navidad

    Hola, pues ya somos 2, a mi me cogen todas las fiestas en medio ya que normalmente si todo va bien la punción será para la última semana de diciembre del 28 al 31, y la transferencia la primera d enero.

    Con que nada a ver si empezamos el año embarazadas jejeje

    Comment


      #3
      Tratamiento FIV Navidad

      Jo pues nada, me parece que al final vamos a estar más solas que la una.

      Comment


        #4
        Tratamiento FIV Navidad

        Yo ya llevo 5 días con Procrim, esta semana tendré que esperar la estimulación.

        Ya veremos, bueno la verdad es que d emomento lo llevo bien, ya veremos cómo sigue la la cosa.

        Comment


          #5
          Tratamiento FIV Navidad

          Creo que mañana me cambiaran el procrim a otros pinchazos, en fin esperemos que salgamos de esta embarazadas

          Comment


            #6
            Tratamiento FIV Navidad

            mañana visita en el ivi a ver que me dicen del procrim

            Comment


              #7
              Tratamiento FIV Navidad

              ¿ Es que ya empiezas con la estimulación ?

              Yo ya llevo 9 día scon Procrim pero la regla no acaba de bajarme, ¡ qué aburrimiento de verdad !

              Hasta que no me venga no tengo que ir, a ver si mañana empiezo y pido cita para la semana que viene y ya empiezo con Gonal.

              ¿ Cuánto tiempo llevas con Procrim?

              Comment


                #8
                Tratamiento FIV Navidad

                LLEVO DESDE EL DIA 4 DE DICIEMBRE Y CON ESTIMULACION EMPECE EL 18

                Comment


                  #9
                  Tratamiento FIV Navidad

                  Hola,

                  Yo llevo con estimulación desde el 21.

                  Hoy he tenido eco, parece que va todo bien ya tenía 16 folis, me han bajado la dosis y el lunes otra vez allí pero con el doctor Bellver.

                  Comment


                    #10
                    Tratamiento FIV Navidad

                    Comment


                      #11
                      Tratamiento FIV Navidad

                      A mi me dijeron que llevaba 12 la pasada semana, ahora he ido hoy y me han dicho que siga con el tratamiento dos dias mas

                      Comment


                        #12
                        Tratamiento FIV Navidad

                        Vaya pues hemos debido coincidir en la sala de espera porque yo también tenía cita hoy.

                        Parece que va todo bien, ya tengo 23 muy variaditos pero el endometrio de 7.3 en fin....

                        Me llamarán dentro de un rato a ver hasta cuando sigo con el Gonal aunque me ha dicho que a lo mejor me quitan toda la medicación y dejan que crezcan solos hasta el viernes.

                        Pues nada poquito a poco...

                        Comment


                          #13
                          Tratamiento FIV Navidad

                          A ver si hay suerte ...

                          Comment


                            #14
                            Tratamiento FIV Navidad

                            A mi me mantienen el gonal y mas hasta el 30 que tengo la ecografia, y ese dia me diran, yo que creia que ya terminaba con los pinchazos, parezco un colador. En fin paciencia que todo nos saldra bien seguro.

                            Comment


                              #15
                              Tratamiento FIV Navidad

                              Pues a mi al final me lo han quitado sólo tengo que pincharme Procrim.

                              Y mañana otra eco y otra analítica para ver qué tal.

                              Tengo 2 morados en los brazos que no sé dónde me van a pinchar para la analítica.

                              Pero bueno todo sea por la causa.

                              Suerte el 30 a ver si te paran a ti también ya

                              Comment

                              Working...
                              X