Recetas de medicación por la Seguridad Social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recetas de medicación por la Seguridad Social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recetas de medicación por la Seguridad Social

    HOla,

    Bueno os cuento resulta que ya me he comprado la medicación pero estoy pensando ir a mi médico de cabecera a ver si consigo que me hagan las recetas.

    Misión harto difícil según me han contado.

    El caso es que nosotros tuvimos un hijo a la manera tradicional, pero al poco tiempo a mi marido le detectaron una enfermedad crónica y tiene que tomar mucha medicación, entre otras cosas un inmunodepresor.

    Parece ser que a causa de esto la calidad del esperma ahora mismo es malísima, pero vamos peor imposible.

    Yo pienso planteárselo así al médico a ver si cuela, pero es que en el Ivi me han dicho que no lo van a aceptar porque la medicación es para mí y no para él. Y además las recetas las tendría que hacer un ginecólogo.

    Y digo yo, ¿ qué tiene que ver qué sean para mi ? para hacer un niño tiene que haber un hombre y una mujer ( bueno o un óvulo y un espermatozoide ) entonces tendrán que hacer las recetas iguañmente ¿no ?

    En fin ¿a alguna de vosotras se las han recetado por un caso parecido al mio, es decir que el problema de infertilidad venga de vuestros maridos ?

    #2
    Recetas de medicación por la Seguridad Social

    Mira en un principio el problema es de mi marido , y a mi no me las ha recetado la s.s alguna compi si que lo ha conseguido.

    Comment


      #3
      Recetas de medicación por la Seguridad Social

      Pues para sorpresa mia mi médico ha estado muy dispuesto a hacérmelas pero el ordenador no le ha dejado porque las debe hacer un gine y han de pasar por inspección.

      Así que he pedido cita con el ginecólogo y, otra sorpresa más, me han dado para el 8 de febrero.

      Casi no me puedo creer que sólo tenga que esperar 2 meses.

      Ya veremos

      Comment


        #4
        Recetas de medicación por la Seguridad Social

        Hola Tueris y Nur24. Vereis yo tambien consegui las recetas por la s.s..Pero es muuuuuuuuuuy dificil conseguirlasMi gine me hizo las recetas y para sorpresa de todos pasaron la inspeccion y tuve la medicacion.Si necesitais medicacion o codigos de las cajas para poder recuperar algo de dinero teneis que entrar en el foro de FIV .Alli hay una lista en la que las chicas donan los medicamentos que ya no necesitan y los codigos de las cajas.tendreis que poneros en contacto con Tere que es la chica que lleva este tema.Entrar en donacion de mecicamentos.

        Espero que os sirva de algo.

        Un saludo.

        Comment


          #5
          Recetas de medicación por la Seguridad Social

          Hola,

          Pues miraré a ver.

          De momento me he comprado 1 caja de cada cosa que me mandó el médico en vez de 2 porque así me lo aconsejo hacer la enfermera.

          No sé creo que voy a andar justa con el Procrim pero es que creo que no terminaré una 2ª caja, así que igual sí que me puede venir bien mirar en la lista a ver si a alguien le ha sobrado un poco.

          Lo que no entiendo es lo de los códigos, a mi en la farmacia me han dicho que guarde las cajs y el ticquet de compra.

          B7

          Comment


            #6
            Recetas de medicación por la Seguridad Social

            En la lista de donacion de medicamentos(que esta en fiv)estan los datos de tere.Mandale un correo o llamala por telefono para ver si ella sabe lo de los codigos.

            Comment


              #7
              Recetas de medicación por la Seguridad Social

              Yo la verdad,es que despues de ir al gine de la ss y hacerme todas las recetas sin problema,el inspector no me las cuño,pero a mi ya me habia dicho la gine que todo esto ahora lo miraban con lupa y que ojala me las cuñaran que por ella no iba a quedar hacer lo que fuera,pero no hubo suerte,ojala la tengas tu.

              Comment


                #8
                Recetas de medicación por la Seguridad Social

                Gracias cuatro, le he mandado un mail a Tere.

                Jo ¡ qué bien organizadas estaís !

                Comment

                Working...
                X