¿ Qué significa protocolo largo y protocolo corto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ Qué significa protocolo largo y protocolo corto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ Qué significa protocolo largo y protocolo corto?

    Hola,

    A nosotros nos van a hacer una ICSI, si todo va bien tengo que empezar la semana que viene a pincharme Procrim. No me han dicho nada de tomar anticonceptivos y por aquí estoy viendo que muchas de vosostras las tomaís, 2 amigas mías que se han hecho iCSi hace poco también las han tomado.

    ¿ Tiene algo que ver con esto de los protocolos ?, ¿ y yo en qué protocolo estoy, en el corto ?

    En fin esto es un follón entre técnicas, medicinas, hormonas... qué lio

    #2
    ¿ Qué significa protocolo largo y protocolo corto?

    Tueris te cuento.

    Protocolo corto: sobre el tercer dia de regla empiezas con la estimulación y a los 10 días vas a punción. Los ovarios no dejan de funcionar en ningun momento

    protocolo largo: Consiste en parar los ovarios antes de la estimulación. A algunas chicas les mandan anticonceptivos y a otras no. Te cuento mi caso. Cuando había ovulado sobre el día 18 del ciclo empezé a pincharme procrin. Cuando me vino la regla fui a eco y vieron que los ovarios estaban en reposo y empezé la estimulación. Sobre unos 12 días antes de la punción.

    Yo he hecho los dos protocolos y me ha ido mejor con el largo. Pero cada una es un mundo. Yo no tomé antibabys.

    Comment


      #3
      ¿ Qué significa protocolo largo y protocolo corto?

      Ah, vale pues ya me va quedando más claro.

      Aunque a mi me va a pillar en el día 28 de mi ciclo pero es que los tengos de 36 días o más, bueno en fin ya veremos...

      Comment

      Working...
      X