ASUSTADA POR RESULTADO SCREENING - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ASUSTADA POR RESULTADO SCREENING

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ASUSTADA POR RESULTADO SCREENING

    Hola, un saludo a todas :

    Os agradecería que me diérais vuestra opinión, ya que estoy un poco asustada con los resultados del triple screening, porque con la prueba en sangre, el riesgo ha aumentado de 1/567 a 1/ 95, con lo cual me han aconsejado realizarme la amniocentésis ( Y he decidido hacérmela, dándome fecha para el mes que viene ).

    El resultado es el siguiente :

    TN : 1.9 mm, hueso nasal osificado y en la ecografía lo ven todo perfecto

    - Riesgo por edad ( 34 años ) : 1/277

    - Riesgo por edad+ TN : 1/567

    - Riesgo edad+TN+ bioquímica : 1/ 95

    - Valor de PAPP-A : 0.79 MoM

    - Valor de B-hCG : 3.48 MoM

    Quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido resultados parecidos o si estos resultados son realmente alarmantes, porque la verdad, es que , yo estoy fatal y lo peor es que no saldré de dudas hasta que tenga los resultados de la amniocentesis .

    #2
    ASUSTADA POR RESULTADO SCREENING

    La verdad es que no puedo hecharte una mano ya que no llego a entender muy bien el tema de los valores del screening yo no se donde te han hecho la prueba pero a mi en ivi me dijeron que si el pliegue nucal media mas de 2,5 era cuando venia el riesgo a parte datos de edad y analitica claro . A mi no me han hecho analitica al ser gemelar entonces me quedo con un 10% menos.

    Lo siento cariñet espero que alguien entre y te lo pueda aclarar mejor.

    Comment


      #3
      ASUSTADA POR RESULTADO SCREENING

      Gracias, HD, por responderme.

      La prueba me la hicieron en IVI. Esperaré a ver qué sale de la amniocentesis.

      Comment

      Working...
      X