SEG SOCIAL IA NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

    Hola CHicas, soy nueva, llevo 4 IA en la seguridad social que me han resultado negativas (a pesar de estar segun los medicos todo bien) y ahora empiezo con FIV en el IVI, a pesar segun los medicos de que todo esta bien, lo peor de todo es que todos los medicos esperan el positivo y al final nada, decepcion. Mi pregunta es alguna ha realizado descanso despues de la FIV y cuanto tiempo se aconseja, y algo que deba de dar por sabido, pues soy novata en FIV.

    #2
    SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

    URPA,yo tambien he pasado por 4IA negativas,y eso que los medicos pensaban que me quedaria seguro pues con el problema que teniamos no necesitariamos meternos en fiv.Nosotros desde un principio hemos estado en ivi valencia,y contentisimos.Despues de hacerme las 4 ia seguidas,(noviembre,diciembre,eneroy febrero)decidimos mi marido y yo que necesitabamos descansar,pues psicologicamente te destroza un poco,y en septiempre volvimos a la carga con muchisima fuerza y esperanza,y nos realizamos la 1ªfiv/icsi y ahora te puedo decir que nuestro sueño se ha hecho realidad,estamos embarazados de 8+4,y super felices,ya me han dado el alta en el ivi,al cual les agradezco todo pues son muy buenos como profesionales y sobre todo como personas.Te deseo muchisima suerte,y sobre todo decirte que pienses siempre en positivo,pues este camino es duro pero conseguimos nuestro sueño.Si te metes en el foro chicas ivi te podras encontrar con chicas en tu misma situacion,que nos ayudamos unas a otras,pues somos como una pequeña familia.

    Comment


      #3
      SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

      Urpa lo primero mucho animo. Una pregunta porque no te hacen ninguna invitro en la Seg.Social, tengo entendido que si no funcionan las IA que hacen FIV ¿no?

      Comment


        #4
        SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

        En la seguridad social hay una lista de espera de un año, asi que o te rascas el bolsillo o a esperar a que te llamen.

        Comment


          #5
          SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

          yo estuve en la seguridad social i me hicieron 4 inseminaciones negativas ya no aguante mas y pedi todas las pruebas y me fuy al ivi y ahora estoy embarazada de 32 semanas y de una princesa

          Comment


            #6
            SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

            enorabuena

            Comment


              #7
              SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

              Hola chicas. Mi caso es dintinto, sí tenemos problemas y vamos directamente a lista de espera de la Fe. Así que nos aconsejan ir al Ivi. Primer intento negativo, después una histeroscopia y cuando estoy preparada para comenzar mi segundo tratamiento me llaman de la Fe, comienzo tratamiento, lista de espera 9 meses, lo que me dijeron. Bueno y ahora estoy esperando la regla. La verdad que la SS no tiene nada que ver con el Ivi, pero hay que intentarlo.

              Comment


                #8
                SEG SOCIAL IA NEGATIVAS

                Sobre todo cuando te sacan el presupuesto, pero el que algo quiere, en fin ... espero que me funcione, a mi me pasaron en octubre a la fe y siguen sin llamarme, me dijeron que en dos meses me llamarian, espero que cuando me llamen este embaraza. Suerte a todas

                Comment

                Working...
                X