Mioma y Pólipo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mioma y Pólipo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mioma y Pólipo

    He decidido abrir un tema por si hay alguien con el mismo problema y busca información. Al final todas buscamos información en foros y siempre nos viene bien cuando encontramos a alguien que nos puede contar una experiencia parecida a la nuestra. La verdad es que una buena experiencia siempre nos tranquiliza un poco.

    #2
    Mioma y Pólipo

    Hola Margarida,

    Me he sentido muy identificada con tu post.

    Hace unas semanas fui al ginecólogo para una revisión y pq no consigo quedarme embarazada tras un año de prueba. Me diagnosticaron un pólipo, un mioma de 10 cm!!! y Sindrome de Ovarios Poliquísticos. Casi me da un patatús!!

    Me han pedido una doppler, varios análisis y un espermiograma. A espera de los resultados ya me han dicho que operarme para quitarme el pólipo fijo... :S

    Tengo un susto que no veas y lo peor es q se va postergando el futuro embarazo.

    En fin, seguiremos informando...

    Comment


      #3
      Mioma y Pólipo

      Hola Mishaki,

      Comment


        #4
        Mioma y Pólipo

        Tengo trastornos de regla desde q me bajó, tardíamente, a los 16 años. Desde entonces he ido al ginecólogo 1 vez al año o cada 2 años. Hace un par de años se me cayó la cara de vergüenza cuando hablando con unas amigas me enteré de lo q era una ecografía vaginal!!! En el médico de la seguridad social q me corresponden no tenían (al menos hasta hace 2-3 años). Se me hincharon las narices y me fui a una consulta privada pagada de mi bolsillo hará año y medio y no me vienron nada. Al final decidí hacerme un seguro privado con Adeslas (9 d'octubre) y ahí fue finalmente donde me hicieron la revisión y me detectaron el pólipo y el mioma, lo otro ya lo sabía.

        Cuando tenga los resultados de las pruebas q me han pedido quiero pedir un par de opiniones, pero me dijeron más o menos lo mismo: pólipo fuera seguro y mioma ya veríamos despues de ver los resultados.

        Este jueves tengo una doppler :S Miedo me da lo q pueda salir ahí...

        Gracias por el interes y por compartir tu experiencia. Seguiremos en contacto

        Comment


          #5
          Mioma y Pólipo

          Hola Mishaki,

          Comment


            #6
            Mioma y Pólipo

            Hola,
            Te cuento mi caso por si te sirve de orientacion. Yo tambien tenia un polipo que me operaron en Los Angeles y me dijeron que ya estaba perfecta para intentar quedar embarazada. Pero despues de dos intentos fallidos de IA decidi ir a Valencia a ver al doctor Pellicer. Fue como ver la luz tras mas de dos anios de dar palos de ciego y tirar el dinero en Estados Unidos. En IVI Valencia Inmediatamente me diagnosticaron tambien un mioma (era grandecito pero no recuerdo exactamente de cuanto) y Pellicer me recomendo operar de inmediato. Me opero el Dr Ferro en Febrero 2007. Realmente es un profesional de tomo y lomo. Resulta que con la laparoscopia me descubrieron tambien un principio de endometriosis. Tras la operacion tuve que esperar unos 9 o 10 meses para empezar el tratamiento de FIV. Tras tres intentos fallidos en el IVI de Mexico (me quedaba mas cerca de Los Angeles) decidi volver a Valencia con Pellicer y puedo decir que por fin estoy embarazada de 9 semanas. Merece la pena todo. Mucha suerte!

            Comment

            Working...
            X