TRATAMIENTO PREPARACION ANTRALES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO PREPARACION ANTRALES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRATAMIENTO PREPARACION ANTRALES

    Necesito ayuda, alguien me puede explicar o se ha realizado un tratamiento que es <<< preparacion para antrales<<<< no me han explicado en que consiste el tratamiento agradeceria mucho vuestra ayuda gracias.

    #2
    TRATAMIENTO PREPARACION ANTRALES

    Hola,

    A mi me lo han hecho en IVI valencia, y la semana que viene empiezo con la estimulación para la vitrificación. Yo se que es un protocolo para que en la estimulación se saquen los folículos de mayor calidad, y se suele hacer en el caso de que se vea o sospeche que queda una reserva ovárica comprometida, baja o que va a la baja.... ¿cuándo empiezas? un saludo

    Comment


      #3
      TRATAMIENTO PREPARACION ANTRALES

      Gracias por contestarme angisde, yo voy a consulta el jueves y me imagino que me explicaran el tratamiento de preparacion de antrales, mi problema es que los foliculos no son de buena calidad y no pueden hacer el dgp al 3 día me tienen que hacer la transferencia.

      No se en que consiste el protocolo para vitrificacion a mi los otros tres tratamientos me los hicieron en otra clinica con gonal, cetrotide y ovitrelle, pero lo de la vitrificacion no se en que consiste.

      Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento. Un saludo.

      Comment


        #4
        TRATAMIENTO PREPARACION ANTRALES

        hola que tal angisde, ya has empezado tratamiento? yo voy a consulta el jueves 26, no se que me contaran del nuevo tratamiento ya te contare, pero no entiendo el tuyo lo del tratamiento para la vitrificacion, ¿es que no te hacen la puncion y luego la transferencia al 3 o 5 día?,a mi la otras ICSI me las han hecho asi, un saludo, y mucha suerte

        Comment

        Working...
        X