empiezo ese mes con el doctor simon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empiezo ese mes con el doctor simon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    empiezo ese mes con el doctor simon



    Muy buenas

    Soy nueva y empiezo este mes con el doctor Simon

    Me estoy pinchando desde hace 3 dias, esta tarde tengo la primera eco despues de los pinchazos.

    Tengo 41 años.

    alguien esta o ha estado en mi situacion, aparentemente no tengo ningun problema salvo la edad. que no es poco jaja.

    #2
    empiezo ese mes con el doctor simon

    Hola Luchro bienvenida al foro, yo con lo de la edad no te puedo ayudar ya que tengo 31, pero tambien tengo al Dr. Simon y estoy muy contenta ya que me ha hecho el mejor regalo, estoy embarazada de un solo conegaladito que me quedaba. Confia en los medicos que ya veras que con tu edad te dejan super embarazada. Mucha suerte

    Comment


      #3
      empiezo ese mes con el doctor simon

      Tranquila yo tengo 30+13, no hay problema, solo el de la paciencia, que hay que ver con el master que hacemos.

      Mucho animo

      Comment


        #4
        empiezo ese mes con el doctor simon

        Bueno ayer en mi primera eco despues de la estimulacion, solo tengo uno en casa ovario, sali un poco baja de moral. El doctor solo me recuerda mi edad que ya la se. El miercoles tengo otro control ya vorem.

        Gracias por vuestros animos guapas

        saludets

        Comment


          #5
          empiezo ese mes con el doctor simon

          MIRA MIENTRAS QUE SEAN POQUITOS PERO BUENOS NO HACE FALTA MAS TRANQUILA. HAY CHICAS QUE GENERAL UN MONTON Y LUEGO NINGUNO ES MADURLO ESO ES MUY FUERTE POBRETAS. PERO YA VERAS COMO ESOS DOS SUPER FOLIS SON BUENOS Y CON TRANQUILIDAD VAS VITRIFICANDO Y A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            empiezo ese mes con el doctor simon

            Cuantos folis son necesarios para un invitro. En el momento de la consulta nunca me acuerdo de mis dudas. ays mare

            Comment

            Working...
            X